Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle de firmas boda es uno de los más particulares. No todas las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles similares.

Al construir un puzzle, no solo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Bestseller No. 1
Didart Handmade Libro de visitas Boda .Personalizado. Puzzle 100 Piezas Madera. con Marco. Personalizable. Apto para sublimación. Libro de Invitados.
  • Puzzle de madera de 100 piezas con marco alrededor. Todo lacado en blanco. DIMENSIONES: 45 X 35 X 0.5 CM. Madera contrachapada. Las piezas miden 6.5 cm.
  • Podemos incluir una foto y texto o dibujos.... como el cliente prefiera. Para personalizar con fotografía, una vez realizado el pedido, el cliente tendrá que enviarnos la foto mediante el sistema de correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido.
  • El diseño interior se realiza mediante grabado láser. Alta calidad.
  • Con Didart Handmade no tienes que preocuparte por los tiempos de envío o tener la incertidumbre de cuándo llegará porque tu cuadro personalizado tan solo tardará en realizarse aproximadamente 2 días ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?
Bestseller No. 4
Bling Jewelry Hombre Maltasa Religiosa Fleur De lis Cruz Puzzle Anillo Negro Anillo De Bodas para Hombres Plateado Acero Inoxidable
  • Fleur de Lis negro Anillo de banda
  • Corte transversal
  • Material: Acero Inoxidable, Negro chapado de IP, Medida: 7mm de ancho de banda, Peso: 5,2 gramos
  • Regalos Exclusivos Unisex: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para Cumpleaños, Dias Festivos, Regalitos De Navidad, Navidad, Graduación, Padrino De Boda, Aniversario, Regalo De San Valentín Para Su Mejor Amiga O Amigo, Novio, Novia, Hermano, Papá, Abuelo, Hijo, Esposo, Tío, Sobrino, Adolescente, O Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.

El puzzle de firmas boda con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los puzzles para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción permiten a los pequeños y niñas impulsar sus capacidades de manera autónoma.