Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el metodo puzzle. Además, te recomendamos descubrir en nuestra tienda online varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán contentos de jugar.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para paisajes o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

RebajasBestseller No. 1
Headu Explore The Safari. Juguete Educativo método científico Stem para niños de Entre 5 y 10 años, Multicolor (IT21420)
  • Explore the Safari es un juego que ayuda a estimular el pensamiento científico desde pequeños!
  • Construye el puzle, observa atentamente el dibujo y descubre todos los sujetos en la sabana.
  • Como un auténtico científico, anota todos tus descubrimientos en las libretas.
  • Además, con la mágica linterna, ¡también puedes observar lo que no se ve a simple vista!
  • Puzle 60 x 44 cm de 70 piezas; Rotulador de pintar y borrar; Linterna UV (funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V no incluidas)
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera Pizarra Infantil Animal Pizarra Doble Cara Juguetes Montessori Magnetico Rompecabezas Caja de Madera Tablero de Dibujo Puzzle Decoración Juguetes Educativos Juguetes Niños 3 4 5 Año
  • Tablero de dibujo de doble cara: el tablero de dibujo para niños está diseñado en ambos lados de la pizarra y la pizarra, cambiando entre diferentes estilos de pintura, un lado es dibujos de tiza de colores y el otro lado es dibujos de pluma limpios y ordenados.
  • Juego de rompecabezas de formas: de acuerdo con los espacios en blanco del papel, use diferentes formas para deletrear los patrones en el papel para ejercitar el desarrollo del cerebro de los niños y hacer que el juego sea más interesante.
  • Tablero de diseño magnético: el tablero de dibujo adopta un diseño magnético, y el rompecabezas de bloques se puede unir al tablero para evitar que se caiga. No solo tiene una variedad de métodos de juego, también es seguro para los niños.
  • Bonita decoración para el hogar: los juguetes de madera no solo son juguetes para niños, sino que también se pueden utilizar como decoración para el hogar. Cuando los niños completan un rompecabezas, pueden desmontar el tablero de dibujo y ponerlo sobre la mesa, que es más como un hermoso cuadro.
  • Útil juguete educativo de madera: un tablero de dibujo integra una variedad de métodos de juego, que pueden ejercitar las habilidades de los niños en todos los aspectos, promover el desarrollo del cerebro, mejorar la coordinación mano-ojo, aumentar la capacidad práctica, etc.
Bestseller No. 4
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.

Los mejores precios de metodo puzzle del momento

Elige hacer puzzle algún tamaño, que puedes hacer apaciblemente en el hogar. También puedes elegir deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están accesibles en nuestra página web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a costos muy bajos.