Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que llevar a cabo un puzzle en familia como el metodo de aprendizaje puzzle para sostener a la familia unida y gozando mientras lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños requieren uno fácil, mas son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más complicado.

En nuestra web podrás hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en puzzles.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, pero algunos puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
Bestseller No. 2
Weokeey Juegos Montessori, Tablero Montessori con 12 Temas Juguete Numeros Juegos Educativos con Letras Números Formas Colores, Juguetes Niños, Niñas, Niños Pequeños de 3 4 5 6 Años
  • 【Nueva Versión Juegos Montessori】- El Tablero Montessori está hecho de cartón grueso seguro y de alta calidad que es resistente al desgarro y se puede usar durante mucho tiempo. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas y las pegatinas son fáciles de aplicar y no se caen.
  • 【Juegos Educativos】- Este Juguete Numeros está diseñado para mejorar las habilidades motoras, cognitivas, básicas de lectura y escritura, memoria, reconocimiento y coordinación mano-ojo, incluidos los niños con autismo y los niños con retraso en el desarrollo del habla.
  • 【Varios Temas】- Hemos creado 12 temas para que los niños aprendan, incluidos colores, letras, números, formas, tamaños, estaciones, clima, imágenes que combinan, sentimientos y más.
  • 【Regalos Niños】- Este Juguetes Niños es perfecto para viajes largos en automóvil y en avión para mantener a su hijo ocupado. Fácil de llevar para actividades de viaje de niños pequeños. Perfecto para educación en casa, preescolar, jardín de infantes. ¡Un gran regalo para niñas y niños de 2 3 4 5 años en cumpleaños y otros días festivos!
  • 【Aprende Jugando】- Tablero montessori Juegos Montessori jayudan a los niños a jugar. Los padres pueden involucrar a sus niños pequeños en actividades que los ayudarán a comprender el pensamiento, percibir los colores y aumentar su conocimiento lógico. Este abecedario para niños ​es un excelente juguete educativo diseñado para niños a partir de los 2 años.
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juegos de mesa: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta para juego de mesa, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado & juguetes niños 3 años: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación juguetes niños 3 años: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores. Será un juego de mesa interesante para que las niñas niños de 3 4 5 6 años jueguen juntos.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5 * 24 * 4 cm. Fácil de almacenar y jugar. los niños pueden jugarlo en la fiesta de Navidad o en la fiesta de cumpleaños con amigos y parientes. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Las superiores promociones de metodo de aprendizaje puzzle

Aparte de fomentar el ingenio, la capacidad de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son perfectos para achicar el estrés y pasar un largo tiempo amenos. Este puzzle se encuentra dentro de los mejor valorados por los usuarios. Los rompecabezas son entre las mejores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener especial cuidado con niños menores de cuatro años ahora que se corre el compromiso de ingesta de alguna de las piezas.