Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del montar un puzzle se encuentran troqueladas de una forma específica a fin de que vayan encajando entre sí, siempre y cuando se las disponga de la forma precisa.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta el momento en que al fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Sostener a los pequeños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy divertida.

RebajasBestseller No. 1
UGEARS Puzzle 3D de Reloj de Péndulo - El Aerorreloj - Aero Clock - Maquetas para Montar de Relojes de Péndulo de Pared - Maquetas de Madera mecánicas - Maquetas para Construir para Adultos y niños
  • Rompecabezas de reloj mecánico: el Aerorreloj es un kit de construcción 3D de reloj de péndulo de pared completamente funcional, además de ser el kit de construcción más solicitado por nuestros clientes más leales
  • Orgullo de relojero: como con todas los maquetas para construir mecánicas y los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, usted está a cargo de la creación. Construya esta maqueta mecánica, cuélguela en la pared y dele cuerda para ver cómo pasan las horas
  • Sencillez elegante: este reloj de péndulo mecánico funciona gracias a la fuerza de la gravedad y tiene un pequeño globo aerostático en lugar del cuclillo tradicional para marcar las horas. El globo baja cuando llega la hora y sube lentamente durante los 60 minutos siguientes
  • Una aventura desafiante: armar esta maqueta de madera 3D le garantizará 11 horas de construcción fascinantes, ya sea por su cuenta o con compañía
  • Un regalo sorprendente: este puzzle 3D de madera mecánico es un regalo oportuno e intemporal. Obtenga nuestro delicado rompecabezas de madera para adultos y deleite a todos los horólogos, aficionados, exploradores, creativos y románticos que conoce
RebajasBestseller No. 2
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Carrera de mármol Modelo mecánico Kit de construcción con 10 Bolas de Acero para Adolescentes y Adultos, Marble Night City
  • 【Rompecabezas de madera 3D Marble Run】 Construya sus propios modelos mecánicos de mármol y agite la manivela, luego verá que las canicas corren rápidamente, arriba y abajo, girando en espiral hacia abajo y girando una y otra vez.
  • 【No se necesitan herramientas ni pegamento adicionales】 El paquete incluye bolas de acero, destornillador, papel de lija y cera, y cada pieza encaja perfectamente, por lo que no es necesario preparar herramientas adicionales.
  • 【Piezas numeradas e instrucciones ilustradas detalladas】 Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas, lo que facilita el montaje. Las piezas de madera están cortadas con láser, fáciles de quitar.
  • 【Piezas de madera resistentes】 Está hecho de madera contrachapada de abedul natural, lo suficientemente suave y resistente para recolectar y almacenar. Total de piezas de 294 piezas, tardará entre 7 y 8 horas en ensamblar.
  • 【Elección de decoración y regalos】 Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Bestseller No. 3
ROKR Madera Puzzle 3D Maquetas para Montar Gramófono Clásico para Construir Adultos Niñas, Modos Automático y Manual LKB01D
  • 【Se admiten los modos automático y manual】: Partida de rompecabezas de música de gramófono clásico de engranajes mecánicos con modos dobles: modo automático y modo manual.
  • 【Reproducir un disco de vinilo a menos de 10 pulgadas】: Disco de cortesía de 7 pulgadas, con tres músicas: Memory of A Dance, The Merry Gent, The Giant Killers.
  • 【Hecho de resistentes piezas de madera】: cada pieza encaja perfectamente, un total de 424 piezas, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Fabricado en contrachapado de abedul natural.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales, se incluyen papel de lija y cera. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
RebajasBestseller No. 4
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Treasure Box Modelos Mecánicos Kits para Construir Adultos Montar Construcciones Laser Cut Puzzle de Madera
  • Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas. Madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones de inglés.
  • Impresionantes Kits de Arte: Serás Soplado una vez completado con su fantástica vista y las funciones, Caja de madera inusual con llave oculta para acceso discreto. Puedes abrirlo después de pensar en el camino.
  • Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas - Kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar. Muy buena pantalla cuando se completa.
  • Regalos creativos para niñas - Caja de joyería de estilo vintage, Cajas de rompecabezas DIY, Cumpleaños creativo, Día de San Valentín, Regalo del día de Navidad. propuesta anillo Caja para Ella.
  • DIY Model Kit - Original Diseñado por Robotime. Tardará entre 3 y 5 horas en completarse, adecuado para adolescentes o adultos. Perfecto para quien ama construir kits de modelos o tiene aficiones de cosas de montaje.

Los mejores precios de montar un puzzle del momento

Los juegos de puzzle implican utilizar el cerebro para resolver desafíos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes clásicos como el Mahjong, en tanto que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo precisas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde empezar a hacer tu puzzle.