Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el montar puzzle de madera. Uno de los especiales planes que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los niños en estos momentos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una enorme actividad que mejorará las capacidades y habilidades de los pequeños de la vivienda.

Al armar un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Bestseller No. 2
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Army Jeep)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 3
ROKR Owl Clock Puzzle 3D Maqueta Madera | Maquetas para Montar | Maquetas para Construir Adultos
  • KIT DE MODELO DE RELOJ OWL: No solo un modelo, sino también un reloj de trabajo. Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio u otra decoración de interiores.
  • MUCHA DIVERSIÓN PARA HACER: el kit de reloj artesanal de madera necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 pila AA * 1,5 V (no incluida). Suena una campana cuando se acaba el tiempo. El péndulo también es para el temporizador.
  • FÁCIL AUTO MONTAJE: Todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse. Y el folleto en inglés es fácil de seguir. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj 3D.
  • JUGUETE PARA PADRES E HIJOS: En lugar de ver televisión, ¿por qué no mostrarles a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera? Terminar el modelo con sus hijos juntos podría mejorar la comunicación entre padres e hijos.
  • REGALO PERFECTO: la mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos basados en la artesanía. Gran elección como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y día de San Valentín.
Bestseller No. 4
ROKR Calendario Perpetuo - Maquetas para Montar Adultos - Puzzle 3D Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【 Beautifully Designed Perpetual Calendar】 Todos se enfrentan con la pregunta al planificar actividades durante una semana: qué día de la semana va a ser. Por lo general, miramos un teléfono inteligente o una agenda. Sorprende a tu familia, amigos y colegas con un calendario perpetuo mecánico original
  • 【Cómo jugar】 Cómo hacer que sea fácil ver la fecha, Imaging future day, Establezca el año y el mes para saber qué día de la semana va a ser. Nunca perderse en el tiempo otra vez.
  • 【Juego completo de construcción】 Fácil de extraer las piezas prensadas de las hojas cortadas con láser de madera. Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tenga miedo de obtener confundido en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestras instrucciones de Booklet en inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.

El montar puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Los puzzles son una herramienta sustancial de aprendizaje y facilitan el avance de muchas capacidades en varias áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para enfrentarnos a los desafíos a los que la vida nos irá a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar un rincón relajado y con buena iluminación en tu casa donde consigas detectar un gran tablero donde comenzarás a montar el puzzle.