Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras que hacéis el montar puzzle de madera. Uno de los especiales planes que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los niños en estos momentos difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una enorme actividad que mejorará las capacidades y habilidades de los pequeños de la vivienda.

Al armar un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra web y halles el que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Bestseller No. 2
GuDoQi Caja de Música, Maquetas Madera para Montar, Puzzle 3D Madera para Construir, Construcciones para Adolescentes y Adultos, Music Box Regalos para Cumpleaños y Navidad
  • Hecho de madera contrachapada de abedul de 4 mm de espesor con tecnología de corte por láser, precisa y limpia. La madera es ecológica, segura, reciclable, fabricada con materiales naturales y no se requiere pegamento para ensamblarlos. La madera contrachapada de abedul que hemos utilizado para este modelo fue importada de Rusia, de estructura fina y duradera
  • Este kit de construcción mecánico 3D de caja de música en madera viene con piezas precortadas en los tableros de la plantilla, fáciles de quitar. Incluye un detallado manual ilustrado en 3D con números marcados en orden, para que pueda seguirlo y armar los rompecabezas de manera rápida y correcta. Se recomienda alisar las rebabas y engranajes con papel de lija y cera (no incluye cera) antes de construir
  • Es un kit de proyecto de bricolaje de madera para adultos y adolescentes para construir. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención, despertar su deseo de pasar tiempo dominando algo genial con las manos, mejorar la lógica, las habilidades para resolver problemas, también promover el pensamiento abstracto y la imaginación a través del ensamblaje proceso
  • Una pequeña caja de música de madera saldrá después del montaje, el enigma y la música juntos. Una buena manera de pasar el tiempo libre en una tarde soleada o en un día lluvioso, disfrutando del tiempo tranquilo solo, concentrándose y liberándose en paz para reducir el estrés. Luego, mejore el estado de ánimo general mientras escucha la música relajante después de que haya terminado. También es una hermosa pieza de exhibición para decoración
  • Este kit modelo de caja de música incluye 51 piezas de rompecabezas de madera, que necesitarán 30-60 minutos para construir para principiantes de modelos 3D. El tamaño del modelo terminado es: 8 x 8 x 5 cm. Una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias y otros días para los entusiastas de papá, mamá, adolescentes, hombres, mujeres y bricolaje. Para niños y niñas de 8 9 10 11 12 13 años, se recomienda construir con la ayuda de un adulto
Bestseller No. 3
ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Army Jeep)
  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
RebajasBestseller No. 4
UGEARS maquetas para Construir para Adultos - Puzzle 3D Buque de investigación Modelo mecánico - Barcos de Madera para Montar - Rompecabezas Mecánico - Kits de construcción 3D de maquetas de Barcos
  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!

El montar puzzle de madera con el mejor precio del mercado

Los puzzles son una herramienta sustancial de aprendizaje y facilitan el avance de muchas capacidades en varias áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para enfrentarnos a los desafíos a los que la vida nos irá a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar un rincón relajado y con buena iluminación en tu casa donde consigas detectar un gran tablero donde comenzarás a montar el puzzle.