Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el musica de puzzle años 90 que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, adaptados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de sentir.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
Puzzle de madera 3D, caja de música para montar tú mismo, liberación del estrés, juego educativo para niños y adultos
  • Caja de música: cuando lo mueves, la música comienza lentamente. Las torres en todos los lados giran contra el candado en la luz de la luna.
  • Sobre el montaje: hay un total de 90 piezas. Después del montaje, el tamaño del modelo es 160 x 160 x 210 mm. La dificultad de montaje es de 3 estrellas (tarda alrededor de 1-2 horas). Saca las piezas de la chapa con cuidado, por favor, no lo dobles con fuerza. Monta las piezas de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado) e instala el mecanismo musical y el resorte.
  • Valor: disfruta de la diversión y el desafío del bricolaje. Puede estimular tu imaginación y desarrollar tu capacidad de concentración. El modelo de caja de música terminado vale la pena coleccionarlo.
  • Decoración para el hogar: puede correr y reproducir música. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Edad: a partir de 6 años. Los niños deben estar acompañados por adultos.
RebajasBestseller No. 2
ROKR Calendario Perpetuo - Maquetas para Montar Adultos - Puzzle 3D Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【 Beautifully Designed Perpetual Calendar】 Todos se enfrentan con la pregunta al planificar actividades durante una semana: qué día de la semana va a ser. Por lo general, miramos un teléfono inteligente o una agenda. Sorprende a tu familia, amigos y colegas con un calendario perpetuo mecánico original
  • 【Cómo jugar】 Cómo hacer que sea fácil ver la fecha, Imaging future day, Establezca el año y el mes para saber qué día de la semana va a ser. Nunca perderse en el tiempo otra vez.
  • 【Juego completo de construcción】 Fácil de extraer las piezas prensadas de las hojas cortadas con láser de madera. Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tenga miedo de obtener confundido en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestras instrucciones de Booklet en inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 4
Tetris
  • Actualice a la versión completa para disfrutar de acceso ilimitado a tres modos únicos de juego: Maratón, Sprint y Ultra
  • Tetris 30th Anniversary Theme: ¡juega en cualquier modo con sonidos retro y gráficos de un viejo favorito!
  • Logros de GameCircle y tabla de clasificación mundial
  • Compatible con control remoto de TV y controlador de juegos

Mejores precios este año en musica de puzzle años 90

Además de promover el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo amenos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son una de las mejores alternativas para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial precaución con pequeños inferiores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de alguna de las piezas.