Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños aprenden formas y colores, pero también pueden sospechar un reto intelectual para los más superiores.  De ahí que te sugerimos el numero de piezas puzzle edad para hacerlo en familia.

En nuestra compilación de puzzles hallarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aeroplanos o navíos.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
ZWOOS Puzzle de Madera 2 Piezas Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Rompecabezas Madera Puzzles para niños en Edad Preescolar, educación temprana niño y el Desarrollo
  • 【Rompecabezas】: el tablero de rompecabezas con un color diferente, es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, las formas de bloques tridimensionales son fáciles de comprender, reconocer, y poner de nuevo en el rompecabezas.
  • 【Material de seguridad】: este tablero de rompecabezas de números hecho de madera natural con pinturas no tóxicas. A prueba de BPA, de plomo y de ftalatos. Contiene 26 letras mayúsculas, conceptos numéricos 0-9 y 6 símbolos matemáticos y 7 formas
  • 【Juego de desarrollo de juguetes】: Ideal para rompecabezas de madera con alfabeto para niños pequeños como ayuda para aprender el alfabeto, ya que las pequeñas manos y mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación en el tablero.
  • 【Buen tamaño】: las letras y los tableros de números tienen un tamaño aproximado de 11.4 x 8.86 x 0.79in, la forma de los bloques son perfectos para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir.
  • 【¿Por qué elegir ZWOOS?】: Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
Bestseller No. 2
Ravensburger 12436 Globo 3D Puzzle, 540 Piezas, Multicolor, Edad Recomendada 10+, Dimensiones 27.5 x 23.3 cm
  • La vuelta al globo con Ravensburger; toda la calidad Ravensburger en un puzzle 3D del Globo terráqueo, compuesto por 540 piezas, adecuado para niños y adultos
  • Monta el puzzle siguiendo la imagen, pieza a pieza, empezando por la número 1, la estructura se mantendrá estable sin utilizar pegamento; la caja contiene una estructura con base giratoria para apoyar el puzzle ya terminado
  • Una vez acabado, el puzzle mide aprox. 27x23 cm y puede utilizarse como un original objeto de decoración
  • La caja contiene: 540 piezas de puzzle numeradas, 1 soporte giratorio (9 partes), 1 base de montaje, instrucciones
  • Descubre toda la línea de Puzzles 3D de Ravensburger; los puzzles Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, resultan un pasatiempo ideal para relajarse a solas o con los amigos y son una idea de regalo estupenda
Bestseller No. 3
Deuba Alfombra Puzzle de 36 esteras Piezas Letras y números Alfombrilla de Juego infantíl en gomaespuma Impermeable
  • La alfombra puzzle està compuesta de 36 piezas / esteras, vuestros niños pueden transformar en pocos minutos, el suelo de su dormitorio en zona de juego.
  • Los números y las letras de la alfombrilla de juego son desmontables de la alfombra. Según la creatividad de su niño/a, puede componer palabras, cubos coloridos, pequeñas casas, carretera de número y de letras etc...
  • Además, la alfombrilla protege de los suelos fríos en hivierno y de los revestimientos/ terrazas calurosos en verano.
  • Esta alfombra de puzzle infantil tiene la certificación TÜV SÜD. La alfombra de juego es también lavable y fácil de limpiar.
  • Datos técnicos : Material : Gomaespuma EVA (espuma de etilvinilacetato) - medidas de las piezas alfombrilla puzzle (largo x ancho): 32 cm x 32 cm - color: multicolor - modelo: DBPM36
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera 20 Pcs, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Letras, Números, Vacas, Cachorros, Calamares y Pingüinos 6 rompecabezas (20 cada uno). Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende.Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.

El numero de piezas puzzle edad con el mejor precio del mercado

En el caso de que seas un apasionado de los animales, las considerables marcas de puzzles también han planeado en ti y han agregado en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de resolver pues será más bien difícil dividir sus piezas. Sin embargo, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva en el momento de facilitarnos o bien no, el montaje de nuestro puzzle.