Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el numero piezas puzzle edad son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar distintas habilidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien niños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con lenguetas y huecos en sus bordes. Las piezas están hechas para aceptar solo una configuración.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 3
Educa- Encuentro de Dinosaurios Puzzle, 500 Piezas, Multicolor (15969)
  • Número de piezas: 500, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 10 años
Bestseller No. 4
Rompecabezas de una Pieza 300/500/1000 Piezas para Adultos y Adolescentes Rompecabezas de Anime japonés Divertidos Juegos Familiares decoración del hogar AJ93 QW Store
  • Las piezas cortadas con precisión se ajustan perfectamente a la imagen de alta resolución. La superficie con textura de lino reduce el deslumbramiento, la reproducción del color es alta para brindarle la mejor experiencia posible.
  • Los rompecabezas para adultos tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". Para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y habilidad práctica. El juego más valioso entre padres e hijos.
  • Las piezas se empaquetan en una caja rectangular resistente, que es fácil de envolver para regalo. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguete o decoración. Regalo único para amantes, familiares, amigos. Después de la finalización, habrá una sensación de logro.
  • Dedique su tiempo libre a algo interesante y después de terminar los rompecabezas, puede enmarcarlo y colgarlo en la pared para decorar su hogar, ¡haga su hogar más hermoso! Ya sea sala de estar, comedor, dormitorio, baño u oficina, ¡todo encaja!
  • Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

Las superiores promociones de numero piezas puzzle edad

Incluso puedes contribuir a construir puzzles a tus hijos para comunicar momentos de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, elija modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de manejar.