Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el objetivos de un puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el camino habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Educa Detectives Piratas. Puzzle Infantil de 50 Piezas. Móntalo y Busca los Objetos escondidos. +4 años. Ref. 18896, Multicolor
  • Detectives' puzzles es la nueva colección de puzzles de Educa destinada a niñas y niños de entre 4 y 6 años
  • Los Detectives' puzzles son diversión asegurada. Primero, monta el puzzle, luego encuentra los 30 objetos escondidos
  • Incluye una lámina con los 30 objetos a encontrar en esta divertida imagen de un barco pirata
  • El puzzle tiene 50 piezas y una vez montado mide aproximadamente 48 x 28 cm
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 2
Puzzle 3D Harry Potter - Castillo de Hogwarts, Puzzles 3D, Maquetas para Construir Adultos, Regalos Divertidos, Regalo para Niños, Decoracion Habitacion, 197 Piezas
  • PUZZLES 3D: El Castillo de Hogwarts es un puzzle 3d Harry Potter de 197 piezas que se mantendrá estable sin utilizar ni herramientas, ni pegamento puzzle.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle Harry Potter es de 210 minutos aproximadamente. Es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • BUENA CALIDAD: Este puzzle 3d adultos y niños están hechos de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos respuesta en 24 horas.
  • HARRY POTTER REGALOS: Los regalos Harry Potter son ideales para sorprender y hacer un regalo diferente y divertido a los fanáticos de Harry Potter.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del Castillo de Hogwarts cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un Harry Potter puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion.
Bestseller No. 3
Educa - Mysterious Puzzle: Bosque Mágico, 200 Piezas, Multicolor (18612)
  • Mysterious Puzzle de 200 piezas de la Bosque Mágico, donde podrás encontrar objetos escondidos gracias a la linterna de luz ultravioleta
  • También, podrás dibujar tus propios objetos misteriosos con el rotulador de tinta invisible. Dimensión aproximado de puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años

Los mejores precios de objetivos de un puzzle del momento

Y para la gente más mayor son increíbles para prevenir o bien tratar patologías como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para hacer gimnasia sicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la casa.