Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el objetivos de un puzzle! Tras horas o días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad en el momento en que lo hayas terminado. Por el camino habrás mejorado tus habilidades y habilidades.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Educa Detectives Piratas. Puzzle Infantil de 50 Piezas. Móntalo y Busca los Objetos escondidos. +4 años. Ref. 18896, Multicolor
  • Detectives' puzzles es la nueva colección de puzzles de Educa destinada a niñas y niños de entre 4 y 6 años
  • Los Detectives' puzzles son diversión asegurada. Primero, monta el puzzle, luego encuentra los 30 objetos escondidos
  • Incluye una lámina con los 30 objetos a encontrar en esta divertida imagen de un barco pirata
  • El puzzle tiene 50 piezas y una vez montado mide aproximadamente 48 x 28 cm
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 3
Puzzle Kids - Puzzles y Formas de Animales
  • Caracteristicas:
  • Minijuegos de ingenio desafiantes y extraordinarios
  • La intefaz colorida ayuda a los niños a manipular objetos en la pantalla
  • Ayuda a mejorar la concentración y agilizar el aprendizaje
  • Gane premios como pegatinas y juguetes
Bestseller No. 4
DAVICI - Puzle de madera mundialmente famoso para adultos y niños, obra maestra de madera, puzle formado y cortado para conseguir un objeto o figura. Colección 2
  • Para coleccionistas: cada pieza de rompecabezas es una obra maestra para sí misma. En lugar de piezas normales, el rompecabezas Jigsaw se compone de formas únicas. Las figuras, animales y formas mágicas dan vida al diseño
  • Siempre nuevo: nuestro puzzle 2D de madera parece más un juego de mesa que un clásico juego de mesa. Cada vez que descubre detalles inreconocidos hasta ahora. Por lo tanto, sigue siendo un viaje creativo.
  • Perfecto para hacer nubos: el puzle solo tiene 350 piezas. Sin embargo, gracias a su forma inusual es más pesado de lo pensado. Por lo tanto, te darás un par de horas de relajación y crueldad.
  • Desde la habitación hasta el mundo: el puzzle de pared atraerá todas las miradas en el salón. Esta colorida obra de arte llama la atención con su diseño creativo y es un regalo muy especial.
  • Sorpresa: este diseño es parte de 2 de 10 juegos de rompecabezas de la colección DaVICI. Cada puzle viene con una pieza especial en una bolsa de terciopelo. Las 10 piezas juntas forman un minirompecabezas para los verdaderos fans. Envíenos una foto de esto y obtenga nuestro juego de 450 piezas en la caja de madera gratis como agradecimiento por su fidelidad.

Los mejores precios de objetivos de un puzzle del momento

Y para la gente más mayor son increíbles para prevenir o bien tratar patologías como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para hacer gimnasia sicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un mundo de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web vas a poder encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la casa.