Mejores ofertas en puzzles

El objetivos de un puzzle infantil es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más correcto para adultos o bien pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de accesorios para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

Bestseller No. 1
Educa Detectives Piratas. Puzzle Infantil de 50 Piezas. Móntalo y Busca los Objetos escondidos. +4 años. Ref. 18896, Multicolor
  • Detectives' puzzles es la nueva colección de puzzles de Educa destinada a niñas y niños de entre 4 y 6 años
  • Los Detectives' puzzles son diversión asegurada. Primero, monta el puzzle, luego encuentra los 30 objetos escondidos
  • Incluye una lámina con los 30 objetos a encontrar en esta divertida imagen de un barco pirata
  • El puzzle tiene 50 piezas y una vez montado mide aproximadamente 48 x 28 cm
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 2
Goula Puzzles infantiles de madera , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno fabricado de madera
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
  • Adecuado para niños no menores de 2 años
RebajasBestseller No. 3
Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos, Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles, Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)
  • Material seguro: este es un juego de rompecabezas muy duradero y seguro. Cartón, prensado de madera de primera calidad, con cantos lisos, robusto y atóxico.
  • Practicidad: como uno de los juegos eternos, los rompecabezas de versatilidad pueden desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.
  • El juguete de viaje más adecuado para niños: los rompecabezas de nuestros niños se almacenan en una caja de almacenamiento de madera resistente, este rompecabezas es muy adecuado para continuar el viaje. Por ejemplo, tomar trenes, aviones o salir a cenar puede mantener a sus hijos ocupados durante horas.
  • Rompecabezas de doble cara: una caja tiene 4 tipos diferentes de rompecabezas. Los rompecabezas tienen colores vivos y hermosas ilustraciones, hay diferentes patrones y colores en la parte posterior de cada rompecabezas. Los niños también pueden aprender números y letras, e incluso cuando se mezclan, los niños pueden separar fácilmente cada rompecabezas.
  • Regalo encantador: el mejor regalo para niños y niñas para cumpleaños en la fase de aprendizaje y es el regalo perfecto de Navidad, Pascua, Día del niño, Año Nuevo y cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
Bestseller No. 4
Joyjoz Infantiles Puzzles de Madera 4 PCS Puzzle Animales Juguetes Montessori con Bolso de Almacenamiento Juegos Educativos para Niños de 3 años Niños Niñas
  • 【Brillantes y Bonitos Patrones】Los puzzle madera para niños incluyen 4 lindos patrones de animales: vaca, mapache, loro y dinosaurio, los colores brillantes y vívidos inspirarán el interés de los niños a largo plazo.
  • 【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.
  • 【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.

Las superiores ofertas de objetivos de un puzzle infantil

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los rompecabezas. Entre otras cosas, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al proceso de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.