Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el pieza de puzzle amarilla, pero jamás te atreviste a adquirirlo por la falta de tiempo para lograr hacerlo. Ahora es el instante más adecuado con en todo momento que nos encontramos debiendo pasar en casa por la situación que estamos viviendo.

Los rompecabezas o rompecabezas son piezas comúnmente planas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o una escena.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
Agxdsq Puzzle 1000 Piezas Amarillo Negro Abstracto Rompecabezas de cartón para niños, Juegos educativos, Rompecabezas de desafío Mental50x75cm(20x30pulgada)
  • [Size] 1000 puzzle pieces for adults. Finished product size: 29.52 inches x 19.69 inches / 75 * 50 cm.
  • [High-quality material] It is made of high-quality environmentally friendly recyclable cardboard, non-toxic and dust-free. Precise cutting ensures tight interlocking, bringing all parts together perfectly without force or bending the edges
  • [Puzzle game]Puzzle can effectively stimulate people's thinking, train their thinking, judgment and patience. Because it can relax the participants, the puzzle is also regarded as a classic casual game.
  • [Perfect Gift] The picture puzzle is specially designed for adults or children over 6 years old. The exquisite gift box packaging is the perfect gift choice for birthday and Christmas gifts, children's day, and Halloween
  • [Immediate Service] If you have any questions, you can contact us at any time, we will reply to you within 24 hours, and provide you with quality service.
Bestseller No. 2
RAVENSBURGER PUZZLE- Ballons Ravensburger 12968-Puzzle (300 Piezas), diseño de Globos, Color Amarillo (12968)
  • Con un rompecabezas de 60 minutos garantizado, el rompecabezas Ravensburger es el momento ideal de relajación para los eulones del rompecabezas, pero también para todos los puzzles que buscan un breve descanso
  • Las 300 piezas se montan rápidamente y se han fabricado con la calidad habitual y de alta calidad Ravensburger
  • Las piezas del puzle muestran una gran variedad de formas y están basadas en el tamaño de las piezas de los puzles de 1000 piezas de Ravensburger
  • La serie Puzzle Moment incluye muchos diseños modernos y modernos que hacen ganas de más relajación y pequeñas pausas en la vida cotidiana
Bestseller No. 3
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 20 Piezas (30 * 30 * 0.9cm), Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde,Rojo,Morado. QQC-BCEGHIKa20N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.62㎡, 20 Piezas, cada una de 30*30*0.9cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde,Rojo,Morado.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 0.9 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 4
RAVENSBURGER PUZZLE- Ravensburger 12908-Puzzle Infantil (150 Piezas), diseño de Lobos del Norte, Color Amarillo (12908)
  • Puzle divertido en formato XXL. Buscar, pegar y disfrutar de la imagen cada vez más amplia. El rompecabezas es cuando hay un pequeño éxito en los demás. Por lo tanto, a los niños les encanta poner las piezas de rompecabezas siempre en sus diseños favoritos.
  • Los puzzles infantiles Ravensburger son el mejor regalo para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente como gran pasatiempo.
  • Los puzzles infantiles son el juguete ideal para niños de todas las edades, fomentan el desarrollo de los niños y tienen un efecto positivo en la motricidad y la concentración.
  • Los puzzles infantiles Ravensburger están hechos de material extra grueso y duradero y permiten una diversión prolongada. El tamaño de las piezas del puzle se adapta a la edad y se adapta bien a la mano de los pequeños puzles
  • El producto incluye un puzzle XXL de Ravensburger de 150 piezas en formato 49 x 36 cm para niñas y niños a partir de 7 años.

Mejores precios este año en pieza de puzzle amarilla

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funcionalidades cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo mas amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.