Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder encontrar el pieza de puzzle plantilla que estés buscando. Les hay para mayores, pequeñas y niños, adaptados distintas edades y campos de estudio.

Los amantes así de diversión deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo cual no es apto para niños de menos de 3 años.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Aurora Boreal - Puzzle de 1000 Piezas - La Aurora Boreal sobre el Pueblo pesquero de Hamnoy, Lofoten, Noruega
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • El espectacular cielo nocturno con las luces del norte sobre el pueblo pesquero Hamnoy en la costa de Noruega
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble en diseño de pizarra sirve como plantilla del motivo para su rompecabezas
RebajasBestseller No. 3
Herefun Tablero de Mosaicos Infantiles, Juguetes Montessori Puzzles con 240 Botones y 8 Imágenes, Juguete Educativo de Primera Infancia para Niños y Niñas
  • 【Seguro y no tóxico】Hechas de material ABS bueno y seguro, sin grietas ni rebabas, seguro para sus hijos. No apto para niños menores de 3 años.
  • 【Fácil de usar】Los botones son fáciles de manejar con manos pequeñas y se pueden empujar fácilmente en el tablero de mosaico de uñas. Los botones no se quitan fácilmente cuando su bebé los disfruta. Los juegos de pegar mosaicos para niños les brindan horas de diversión.
  • 【Juguete educativo creativo】Este juguete de desarrollo es bueno para la coordinación y la concentración mano-ojo de los niños pequeños. Una variedad de colores puede entrenar la percepción del color de los niños. Promover la motricidad fina en los niños, estimular la creatividad y la imaginación.
  • 【Fácil de almacenar】El juego de clavijas de mosaico viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar las cuentas de clavijas de manera fácil y conveniente. Guarde fácilmente todos los botones y tarjetas cuando termine el juego. Los niños pueden llevar rompecabezas con ellos cuando viajan.
  • 【El mejor regalo】Ideal para niños, niños pequeños, niños, niñas, cumpleaños, regalos para el día de los niños, Navidad, vacaciones para niños, año nuevo, fiestas y más.
Bestseller No. 4
Cuteefun Redondo Puzzle 1000 Piezas para Adultos Planeta Espacial Rompecabezas De Cartón para Juego Familiar Decoración Hogareña
  • Pieza Faltante: si pierde alguna pieza por alguna razón, no dude en enviar la imagen de la pieza faltante, le enviaremos el reemplazo.
  • Material Alta Calidad: utilizamos cartón ecológico para rompecabezas de 1000 piezas, no tóxico y reciclable. El diseño atractivo divierte a adultos y niños. Tamaño del rompecabezas terminado: 68 x 68 cm
  • Fácil para Principiantes: la parte posterior de los rompecabezas contiene el alfabeto "A" - "H" para clasificar. Puedes construir el puzzles pieza por pieza. Se incluye un póster extra de alta resolución para su referencia.
  • Descompresión y Diversión: cuando termines un rompecabezas, te enorgullecerá. Pasar tiempo construyendo rompecabezas divertidos junto con su familia para aliviar la presión.
  • Buena Elección para Regalo: si está luchando con qué regalo regalar, la pieza de puzzles 1000 es una opción ideal. Es adecuado para personas de todas las edades, nunca desactualizado.

Las mejores ofertas de pieza de puzzle plantilla

Incluso puedes ayudar a construir rompecabezas a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más simples de conducir.