Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el pieza de puzzle verde que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y pequeños, adaptados distintas edades y ámbitos de aprendizaje.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o bien una escena.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
BangShou Tapete para Puzzle Roll Fieltro Puzzles Tapete Puzzle Mat Felt Mat para 1000/1500 Piezas Puzzles (Verde)
  • 【BangShou Alfombra de rompecabezas grande adecuada para la mayoría de las piezas de rompecabezas】 El Puzzle Roll de BangShou le permite transportar y almacenar de forma segura sus grandes rompecabezas de 1000/1500/2000 piezas. Hay zonas de trabajo de rompecabezas rectangulares y circulares de diferentes tamaños, lo que facilita la adaptación a diferentes tipos de rompecabezas.
  • 【Práctico rollo para piezas de puzzle】Un rollo inflable se enrolla junto con la base negra, Con la ayuda del rollo de cartón y el cierre de velcro, el puzzle se puede empaquetar y guardar de forma segura. Para continuar con el rompecabezas, basta con abrir de nuevo la alfombra.
  • 【Materiales mejorados】La alfombra de rompecabezas BangShou y la bolsa de almacenamiento están fabricadas con un fieltro mejorado y engrosado. El material mejorado es más suave y cómodo para la piel de los usuarios, pero las piezas del puzzle son antideslizantes. El diseño en colores monocromáticos contribuye al fuerte contraste entre la alfombra y los coloridos puzles, Puede ayudarle a que la eficacia de la elaboración de rompecabezas sea más fácil y cómoda.
  • 【El paquete incluye】1 alfombra de rompecabezas de fieltro, 1 bolsa de almacenamiento de fieltro, 1 tubo inflable, 1 bomba de inflado y 3 bandas elásticas. El tamaño de esta alfombra de puzzle es de 64x118cm. Puede mantener sus puzzles en su sitio mientras se detiene, llevarlos consigo y colgarlos en cualquier lugar. Es un buen regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.
  • 【Garantía y servicio de atención al cliente】Todos los productos de nosotros fueron a través de un estricto control de calidad, si hay algún problema de calidad o no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos la mejor solución. Antes de utilizar la alfombra de puzzle, plancha la alfombra con cuidado. Así, la alfombra del puzzle puede funcionar a pleno rendimiento. Tenga en cuenta que la entrega no incluye los rompecabezas.
Bestseller No. 2
Clementoni-30229 Tapete para Puzzles Color Verde, 3 (30229)
  • Alfombrilla del rompecabezas y sistema de almacenamiento para puzzles con piezas de hasta 2.000 puzzeln
  • Con el práctico sistema de almacenamiento permite rompecabezas con piezas de hasta 2.000 rápida y segura de transportar y menos espacio
  • De esta forma se puede el iniciado o puzzle cómodo de guardar y transportar
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 4
Meitoku Alfombra Puzzle de Goma EVA para niños. 1 cm. de Espesor. 9 Piezas Intercambiables. Verde, Celeste y Blanco
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc.
  • Da la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas. Incluye 9 piezas de 30 x 30 cm y 12 piezas con bordes lisos. Si se montan en un cuadrado la superficie es de 92 x 92 cm.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad, no tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.

Los mejores precios de pieza de puzzle verde del momento

Deseamos que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y deseamos que sus padres se diviertan con , descansen y puedan relacionarse con personas en similares situaciones. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay ventajas para los pequeños además son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o en pareja ayuda a una mejor comunicación entre e estimula la unión familiar.