Mejores ofertas en puzzles

El piezas cremallera puzzle pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les poseemos para todos los gustos.

Los amantes de esta forma de diversión tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los amantes así mismo de entretenimiento deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Enphiblue Puzzle 1000 piezas para adultos – Vintage Travel Poster Jigsaw Puzzle Juguete para regalo educativo para adolescentes y niños
  • Diseño único: este collage de póster de viaje vintage te llevará a Italia, Francia, Australia, Egipto, Brasil, Japón, y un total de 29 destinos en 6 continentes para ver. Un gran ensamblado en un rompecabezas de embalaje bien diseñado, perfecto para el coleccionista de arte vintage y pósteres de viaje.
  • Material de alta calidad: hecho de cartón blanco resistente y resistente a las flexiones en papel reciclado, bien impreso con pigmento premium no tóxico y superficie lisa. Cada pieza se ajusta perfectamente, con corte preciso y en colores brillantes. Tamaño del puzle acabado: 27.6 x 19.7 pulgadas, incluye póster de rompecabezas de tamaño completo y bolsa con cremallera
  • Actividad familiar: horas de diversión ayudan a aliviar la presión de los adultos, desarrollar la paciencia y la concentración de los niños. El juego de padres e hijos ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas, resistencia y confianza.
  • Regalo perfecto o decoración de pared: si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este rompecabezas bellamente diseñado. Puede ser un regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, Navidad, Acción de Gracias para amigos o familiares o para ti mismo. Después de terminar el rompecabezas, puedes hacer un marco para ellos, colgarlo en tu hogar/oficina/sala de estar o cualquier lugar que te guste.
  • Si encuentras alguna pieza defectuosa o perdida, ponte en contacto con nosotros, enviaremos un reemplazo inmediatamente.
Bestseller No. 2
Matterhorn, Suiza: El Tren De Cremallera De Gornergrat - Premium 1000 Piezas Puzzles - Colección Especial MyPuzzle de Puzzle Galaxy
  • Impresión de alta resolución: Gracias al moderno proceso de impresión con la mejor tinta para impresoras, el motivo presenta un colorido especial. Además, está impreso en papel con certificación FSC, de madera que procede de bosques gestionados de manera sostenible, y con relieve de lino natural para que el puzzle no sólo tenga un buen aspecto, sino también un buen tacto.
  • Puzzle Premium de calidad: Los troqueles de precisión garantizan una variedad de formas y piezas del puzzle que encajan con precisión. Sólo se utiliza un tablero de puzzle azul de alta calidad con un grosor de aproximadamente 2 mm. Para su protección, el puzzle está recubierto con una laca protectora ecológica y a base de agua, con lo que es extremadamente estable y resistente a los arañazos.
  • Estupendo entrenamiento mental: Los puzzles son ideales para entrenar la concentración, la paciencia y la capacidad de resolver problemas para mejorar el rendimiento. En función del número de piezas del puzzle, el entrenamiento de la materia gris del cerebro puede ser moderado o más intenso. Tamaño montado de 68 x 48 cm perfectamente adecuado a partir de los 14 años.
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente: Todos los puzzles se fabrican individualmente sólo después de recibir el pedido. Esto convierte a cada puzzle en un producto único y, al mismo tiempo, contribuye a la protección del medio ambiente gracias a la reducción de los residuos, las rutas de transporte cortas y la ausencia de almacenes. Además, sólo utilizamos electricidad climáticamente neutra para la fabricación.
  • Motivo del puzzle de: cge2010 / Shutterstock
Bestseller No. 3
Puzzle de diseño de manga larga for bebé de una pieza Impreso con cremallera diagonal de apertura y cierre de mono cómodo y transpirable (Color : White, Size : 4)
  • Material: mezcla de algodón, hecha de telas de alta calidad, cómodo, suave, transpirable y agradable, libre de sustancias dañinas, y no dañará la piel de su bebé.
  • Características: Romper de bebé lindo, impresión de rompecabezas, cierre de cremallera diagonal, fácil de poner y despegar, diseño clásico de cuello redondo, mangas largas, sencillo y de moda.
  • Algodón
  • Ocasión: el traje de una pieza es muy adecuado para la primavera y el otoño, el desgaste casual diario, los pijamas, el exterior y las vacaciones, la playa, los viajes, el parque, especialmente cuando cambian los pañales.
  • EDAD: Adecuado para bebés recién nacidos de 0 a 3 meses, bebés pequeños de 3 a 6 meses, bebés de 6 a 12 meses y niños pequeños de 12 a 18 meses, la ropa es elástica y no ajustado.
Bestseller No. 4
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.

Mejores precios este año en piezas cremallera puzzle

Desde los que ponen a prueba las habilidades visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las posibilidades en relación a dificultad y niveles son infinitas. Esta es nuestra selección de los mejores puzzles.