Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es piezas de puzzle alfombra, que pertence a los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te va a hacer pasar ratos muy entretenidos.

Los puzzles son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se generan rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

Bestseller No. 1
StillCool Alfombra Puzzle para Niños 30 * 30cm, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio
  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores brillantes y los patrones de animales ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.Recordatorio: Algunas piezas son pequeñas, por la seguridad de los niños, es mejor jugar con los padres.
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 4
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z
  • Certificados: EN71-1, EN71-2?EN71-1-3,7P. Es totalmente seguro para los niños
  • Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • Peso: 1,7 kg
  • Dimensiones de cada pieza del rompecabezas: 31 x 31 cm , Superficie total: 2.41㎡

Las mejores promociones de piezas de puzzle alfombra

Una de las considerables características de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un amplio y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con la diversión estará garantizado.