Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del alfombra niños puzzle te permitirá conservar de forma óptima todas las piezas ensambladas y les brindará a los amantes de los rompecabezas pasión por terminarlo.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y acorde más puzzles es con la capacidad de arreglar, mejores y más complejos será capaz de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Los amantes así de diversión tienen que tomar en cuenta que el puzzle está que viene dentro por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
swonuk Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños(Color Aleatorio)
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Bestseller No. 3
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 4
StillCool Alfombra de Rompecabezas para niños de 30 * 30 cm, Alfombra de Juguete de Espuma de Rompecabezas de Animales, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños
  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores brillantes y los patrones de animales atraen la atención de los bebés y juegan con alegría.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.

Mejores precios este año en alfombra niños puzzle

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autovaloración y motivación gracias al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Llenar todos puzzles dará mucha satisfacción. Cada parte en su lugar. Imagine descubrir cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.