Mejores ofertas en puzzles

El piezas de puzzle grandes, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Esta clase de puzzles una ver montados quedan estupendos en cualquier Rincón de la casa. Te animamos a exponer tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Te ofrecemos desde los puzzles tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 2
Noris 606031565 XXL - Puzzle Gigante (45 Piezas, tamaño Total: 64 x 44 cm), para niños a Partir de 3 años
  • Puzle divertido: las piezas extra grandes son fáciles de agarrar para las manos de los niños y son adecuadas para el suelo del puzzle
  • Tema – Granja con un tamaño total de 64 x 44 cm. Aquí hay algunas para los más pequeños descubrir y admirar
  • Factor de aprendizaje: desarrolla la coordinación ojo-mano y promueve la curiosidad y la creatividad. Ideal para jugar en grupo o para entretenimiento solo
  • Regalo: caja para guardar productos con un práctico asa hace que el juego de rompecabezas sea un regalo ideal
  • Juegos versátiles: la marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia
Bestseller No. 3
Puzzle madera niños, 20 piezas rompecabezas madera bebe, include animales, numeros, letras, regalo para niños(6 paquetes, 20 piezas)
  • 【Seguridad del material】 La puzzle madera están hechos de madera natural, control de la más alta calidad. Nuestros productos son juguetes cuidadosamente pulidos, sin rebabas, ecológicos, no tóxicos y absolutamente seguros.
  • 【Fácil de manejar】 Este rompecabezas de piso se compone de piezas grandes, resistentes y gruesas que son fáciles de manejar. El borde del bosque rodeado podría durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar le da al rompecabezas una nueva apariencia, para que los niños (¡y los adultos!) Puedan divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Fomentar la exploración】 Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Regalo creativo】 Los mejores juguetes para tus onzas, nietos, nietas, sobrinas, sobrinos o cualquier persona entre 3 y 5 años. Serán felices y los padres lo pasarán bien con sus hijos.
  • 【Servicio de garantía】 Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
Bestseller No. 4
Ravensburger Puzzle Selfie de Perros - Puzzle 300 XXL, 300 piezas, para niños 9+ años (13228)
  • Fotos, paisajes, personajes de fantasía: Ravensburger te ofrece una rica selección de imágenes para tus rompecabezas, elige tu favorita
  • Divertido selfie de perros en un puzzle Ravensburger de 300 piezas para niños en formato 49 x 36 cm
  • Los rompecabezas de Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un pasatiempo optimo para relajarse solo o con amigos y una idea de regalo
  • Puzzle de dinosaurios, unicornios, personajes de dibujos animados y películas animadas; Ravensburger ofrece una rica selección de los temas favoritos de los niños
  • Cada pieza del rompecabezas es, caracterizada por un cartón grueso y resistente con encaje optimo

Los mejores precios de piezas de puzzle grandes del momento

Como cada año, en nuestra tienda on-line vas a poder encontrar los mejores puzzle académicos y construcciones educativas. Además, también vas a poder encontrar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan de moda como por ejemplo los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes educativos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para encontrar exactamente un juguete educativo entretenido que se ajuste a la edad y pretenciones de la niña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o de completar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te recomendamos escoger un nuevo puzzle.