Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el piezas de puzzle originales, tenemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si quieres estar cada día de lo los mejores puzzles, tienes que conocer nuestra web de vez en cuando.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

En más grande o bien menor grado, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ese, en su versión más simple viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, lona o madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

RebajasBestseller No. 1
O-Kinee Redondo Puzzle, 1000 Piezas Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual Desafío Intelectual Juegos (León)
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de usar: Primero alinea los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juego de rompecabezas interactivo mantendrá a todos ocupados y emocionados. Puede brindar diversión memorable y duradera a toda la familia. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Desarrollar inteligencia: Puede desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, la capacidad para reconocer las formas, la memoria y la capacidad para realizar tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y el juicio y mejorar la paciencia.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes con tecnología de impresión de 24 colores, que permite a las personas relajarse y entretener su tiempo libre. También pueden desarrollar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.
Bestseller No. 2
Yetech Puzzle de 1000 Piezas para Adultos,3D Puzzles León de Color,Rompecabezas De Cartón,Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos,Juego de Rompecabezas y Juego Familiar(70x50cm)
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas para adultos】: El tamaño del producto terminado es 70 x 50 cm / 27.56 "x 19.69", rompecabezas de alta calidad con imágenes únicas, Apto para mayores de 14 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes.
  • 【Incluye cartel de bonificación para ayuda en la solución】: Un cartel de bonificación de la imagen rompecabezas se incluye con todos los rompecabezas Juegos para ayuda en la solución. Cuélguelo como referencia mientras trabaja en su rompecabezas. La letra en la parte posterior de las piezas del rompecabezas puede ayudar a completar el rompecabezas.
  • 【Juego de rompecabezas】 Hacer un rompecabezas refuerza las conexiones entre las células cerebrales, mejora la velocidad mental y es una forma especialmente efectiva de mejorar la memoria a corto plazo. Los mejores acertijos también pueden aumentar su creatividad y enseñarle las habilidades de resolución de problemas que puede aplicar a otras áreas de su vida.
  • 【Elección de regalo perfecta】: los rompecabezas para adultos de alta calidad y el exquisito empaque de la caja de regalo son un regalo de cumpleaños y Navidad significativo para niños, amantes, amigos, colegas y padres. Apto para mayores de 14 años
  • 【Servicio de calidad】: Incluso después de su compra, lo apoyamos y estamos a su disposición. Si aún no está satisfecho, ¡le devolveremos su dinero!
Bestseller No. 3
1000 Piezas Redondo Puzzle,Rompecabezas De Círculo De 1000 Piezas,de Gradiente Difícil y Desafiante Juguete,Grande Educativo El Alivio del Estrés Juguete Relajante Juego Divertido para Adultos Niños
  • 【Sin manchas de color ni de impresión】 Hecho de cartón reciclado resistente. Gracias a la técnica de corte de precisión, todas las piezas pueden encajar perfectamente. Y debido al tratamiento especial de la película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • 【Juego interactivo en casa】 Los rompecabezas redondos son adecuados para que los adultos interactúen con los niños, un buen ayudante para calmar la mente e inducir un estado de meditación creativa, desarrollará la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, capacidad para resolver problemas, reconocimiento de formas , memoria y finalización de tareas.
  • 【Stress Reliever】 Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrollar la paciencia y el enfoque de los niños y aliviar la presión.
  • 【Decoración moderna para el hogar de bricolaje】 Debe terminar los rompecabezas junto con sus amigos e hijos, divertidos y significativos, después de terminar los rompecabezas, puede comprar un marco agradable para colgarlo para decorar su sala de estar, dormitorio y otros lugares.
  • 【Regalo perfecto】 El mejor regalo para el Día del Padre y el Día del Niño . Todos se sentirán emocionantes cuando terminen su propia obra de arte. Este rompecabezas redondo será el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, trabajo en equipo y otras fiestas.
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger Puzzle 1000 Piezas, La Alhambra Granada, Panoramas, Colección Fotos y Paisajes, para Adultos, Rompecabezas de Calidad
  • Toda la calidad Ravensburger en un fantástico puzzle 1000 piezas, puzzle para adultos, de 98 x3 7,5 cm, un rompecabeza de gran calidad que presenta imágenes únicas
  • Esta colección contiene puzzle de paisajes, fotografías y rompecabezas de ciudades como Londres, Dubai, Nueva York; los rompecabezas Ravensburger ofrecen una amplia selección de imágenes dedicadas a los amantes del relax, los viajes, y la atención al detalle
  • Los puzzle Ravensburger se fabrican con la tecnología Soft Click de la más alta calidad, que garantiza la solidez y el ajuste adecuado, haciendo que cada pieza sea única
  • Los Ravensburger puzzle desarrollan la concentración y la memoria; Los puzzle son una forma estupenda de relajarse solo o con amigos, un regalo original para quienes buscan pasatiempos creativos y una decoración especial de habitaciones y paredes
  • Colecciona otros Ravensburger Puzzle de 1000 piezas y descubre todas las líneas de rompecabezas, desde puzzle Arte hasta personajes de fantasía, desde puzzle Disney hasta puzzle imposible, y mucho más

Mejores precios este año en piezas de puzzle originales

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Así que es conveniente que los padres supervisen en todo instante a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.