Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d originales forma parte a una categoría particular. Puedes escojer otros semejantes, con los que además contamos en nuestra página web. Les tenemos para todos los gustos.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger - Puzzle 3D, edición Big Ben (12588 3)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Big Ben
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 2
Ravensburger - Sneaker - Avengers
  • La calidad de ravensburger en un óptimo puzzle 3d
  • Ensambla las 108 piezas para crear una zapatilla con ilustraciones de Avengers
  • Un puzzle que se se convierte en un óptimo portalápices
  • Dimensiones puzzle: 21.5 x 12 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
Bestseller No. 3
POOPHUNS Juego de Rompecabezas de Colorear 3D,DIY Arts Crafts Puzzle Kit,Rompecabezas de Color 3D para niños de 6-12 años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
  • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
  • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
  • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
  • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.
RebajasBestseller No. 4
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.

El puzzle 3d originales con el mejor precio del mercado

Los puzzle en familia promueven el juego en grupo, ya que todos comparten un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la colección de puzzles para hacer en familia más completa del mercado.