Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 38 caja de pandora, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Este tipo de puzzles una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a mostrar tus rompecabezas completados para que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de percibir.

RebajasBestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm

El puzzle 38 caja de pandora con el mejor precio del mercado

Además, son además una gran opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la gran versatilidad de este tipo de juguetes educativos para montar puzzles en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos potenciando de manera conjunta la creatividad, la lógica y además su socialización. Rompecabezas educativos para pequeñas y niños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y ámbitos de estudio. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.