Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el piezas de puzzle para el suelo son juegos entretenidos y amenos, ya que trabajar distintas habilidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o bien niños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es adecuado para niños pequeños.

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Bestseller No. 1
StillCool Alfombra Puzzle para Niños 30 * 30cm, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio
  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores brillantes y los patrones de animales ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.Recordatorio: Algunas piezas son pequeñas, por la seguridad de los niños, es mejor jugar con los padres.
Bestseller No. 2
KIDUKU Alfombra Puzle para Niños | 36 Piezas | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de Cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
Bestseller No. 3
Edukit 24 Piezas - Suelo Gimnasio, EVA Esterilla Puzzle, Tatami; 24 Piezas y 22 Bordes; 30.5 x 30.5cm; Negro; Puzle Antideslizante para el Casa, Garaje o Zona de Deporte.
  • PROTEGE EL SUELO: Nuestro paquete completo ofrece 24 laminas, así como 22 bordes para crear una alfombra protectora de suelos para uso interior y exterior.
  • ÁREA DE SUPERFICIE FLEXIBLE: Cada lámina del conjunto mide 30,5 cm x 30,5 cm x 1 cm de grosor, lo que le da una superficie total de 1,24 m x 1,85 m = 2.29 m2. Los bordes añadidos encajarán perfectamente en las esquinas y contra las paredes. Este paquete es perfecto para crear un área para hacer deporte o para colocar las máquinas añadiendo o quitando cuadrados cuando sea necesario.
  • ALTA CALIDAD, DURABLE, FIABLE: Hecho de espuma EVA, este material impermeable es perfecto para evitar manchas por líquidos o sudor. La superficie tiene buen agarre para evitar caídas y resbalones.
  • VERSATIL: Suave pero gruesa, este tapete también puede absorber golpes y ruido, siendo perfecto para todo tipo de ejercicio, desde pilates hasta flexiones. Ideal para garajes y buhardillas.
  • SEGURO PARA TODOS – Nuestros tapetes de espuma entrelazada han sido probados de acuerdo con la norma de seguridad de la UE EN-71 y tienen la marca CE para su completa tranquilidad.
RebajasBestseller No. 4
Esterilla Puzzle Fitness, 20 Piezas Alfombra de Gimnasio para suelo, Expandible Colchonetas Goma Espuma, Antideslizante Esterilla para Deporte, Yoga, Juegos de niños.
  • ESPUMA MATERIAL: La espuma EVA de alta calidad es completamente antideslizante y está libre de contaminantes. Se caracteriza principalmente por aislar y amortiguar bien los sonidos.
  • COMPLETA SET: 20 piezas de puzzle, 30 x 30 x 1 cm cada una, tiene suficiente espacio para tus actividades.
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de un equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un cuarto infantil.
  • PROTEJA: Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • SERVICIO: Si tiene cualquier pregunta, por favor háganos saber. Solo queremos que sepa que su satisfacción siempre es nuestra principal.

Los mejores precios de piezas de puzzle para el suelo del momento

Si eres un con pasión de los animales, las grandes marcas de rompecabezas también han pensado en ti y han incluido en sus catálogos de rompecabezas una extensa variedad de puzzles de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar ya que será más difícil separar sus piezas. Sin embargo, una vez terminados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle además será decisiva a la hora de que nos sea más fácil o no, el montaje de nuestro puzzle.