Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el puzzle para suelo niños, tenemos todo cuanto necesitar para armar tu puzzle. Si deseas estar cada día de lo los mejores puzzles, no dejes de visitar nuestra web de vez en cuando.

Nuestros puzzles se ajustan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que se encuentran en distintos trozos o piezas planas.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • Union estable de cada pieza individual
  • Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
Bestseller No. 3
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil y 36 Suelo Goma Eva con Animales Suave para Gatear y Aprender, No Tóxica
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).

El puzzle para suelo niños con el mejor precio del mercado

” Después, usará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, en el momento en que tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el instante en el que logren confrontar a desafíos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil o el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su mente, y por supuesto, les asistirá más adelante a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas comprar juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra página web.