Mejores ofertas en puzzles

El suelo de puzzle infantil, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Este tipo de puzzles una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la vivienda. Te animamos a exponer tus rompecabezas completados para que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para niños pequeños.

En nuestra web podrás hallar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los expertos en rompecabezas.

Bestseller No. 1
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 9 Piezas (30*30*1cm), 16 Piezas de Valla, Animales. QQP-53b9F16
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.25㎡, 9 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Animales.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 2
Leo & Emma Alfombra de Puzzle para niños, Jugar en la Calle, 30 x 30cm, Nuevo Modelo - TÜV Probado (Ciudad)
  • Resistente: la resistente rompecabezas estera es ideal para sin preocupaciones y educativo juego divertido valiosas. que además de la kälteisolierende calidad protege su descendencia o sus nietos no sólo ante pie suelo frío, sino también es al mismo tiempo un buen lugar para jugar y subirse. con la fuerza de 1 cm pueden también las pequeñas vez a la rodilla Fallen, sin daño a sí mismo.
  • Aprender jugando: alemán juegos lstrasse para aprender
  • Fácil limpieza: además de la schallhemmenden calidad duradera la alfombra se puede limpiar rápidamente y reducir. la colorido espuma esteras cargar pero sobre todo para puzzlen un y promover el desarrollo intelectual de su nachwuchses. con aproximadamente 30 cm x 30 cm y 1 m² aprox superficie total es una combinación de juego manta y de rompecabezas estera el juguete ideal para casa, o simplemente pero también para viajes.
  • Contenido del envio: 9 alfombras.
  • Nuevo: Las alfombras de puzzle son probadas por la TÜV.
Bestseller No. 3
TETI´S Ducks Home -Alfombra Infantil Puzzle para Niños y Bebes - Mat Espuma Suave eva Colores PLENOS - Juego Alfombrillas Ideal para desarrollar psicomotricidad 90 x 90 cm Aprox (30x30 Cada Pieza).
  • DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.
  • NOTA: siempre es aconsejable el acompañamiento de adultos en el uso de esta moqueta infantil.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)

Mejores precios este año en suelo de puzzle infantil

También se ha demostrado que hacer puzzles de manera rutinaria y entretenerse con esto, según los expertos, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más superiores de la vivienda.