Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros favoritos es puzzle suelo bebe imaginarium, que es uno de los juegos de enorme talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Este tipo de puzzle te hará pasar ratos muy entretenidos.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, entre otras cosas, es más correcto para mayores o pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para pequeños pequeños.

Al construir un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Estamos adiestrando nuestro cerebro!

Bestseller No. 1
Ravensburger- Puzle My First Play, Color Amarillo (06985)
  • Con las esterillas de espuma My First Play Puzzles explora los pequeños puzles de colores, números y formas. Las esterillas se pueden utilizar de muchas maneras como alfombra, superficie de juego, cojín de asiento o base para gatear
  • Los puzzles infantiles Ravensburger son el mejor regalo para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente como gran pasatiempo
  • Los puzzles infantiles son el juguete ideal para niños de todas las edades. Los rompecabezas ayudan jugando al desarrollo de los niños y tienen un efecto positivo en la motricidad y la concentración
  • Los puzzles de espuma de la serie Ravensburger my first play están hechos de espuma de alta calidad y permiten una larga diversión del puzzle. Las esterillas de diferentes tamaños son también fáciles de agarrar para los puzles más pequeños
  • El producto incluye un puzzle de espuma de Ravensburger de 45 piezas en formato 30,00 cm x 30,00 cm para niñas y niños a partir de 10 meses
RebajasBestseller No. 2
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
RebajasBestseller No. 4
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

El puzzle suelo bebe imaginarium con el mejor precio del mercado

Elige llevar a cabo puzzle algún tamaño, que puedes hacer serenamente en casa. También puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a precios muy bajos.