Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle madera imaginarium a cualquier familia.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Estas marcas son un referente en el área; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.

Bestseller No. 1
Puzzle para adultos 1000 piezas gato hobby artesanía Halloween animal avión de madera juguete educativo bloques de construcción A.4 70 piezas
  • El rompecabezas está hecho de madera gruesa de alta calidad, no tóxico, inofensivo y reciclable.
  • La tecnología de corte de precisión garantiza un ajuste entrelazado estrecho entre las piezas del rompecabezas, manteniendo las piezas del rompecabezas juntas al ensamblar y mover las piezas
  • Los números están impresos en la parte posterior, lo que es conveniente para completar el rompecabezas en la pared del rompecabezas, y también es conveniente para verificar si falta el rompecabezas.
  • Desarrolle la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, las habilidades para el reconocimiento de formas, las habilidades para la memoria y complete tareas para mejorar las habilidades cognitivas.
  • Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Debido a que permite que los participantes se relajen, los rompecabezas también se consideran juegos casuales clásicos.
Bestseller No. 2
Coriver 12 Piezas de Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de lógica, Prueba de Inteligencia, Juegos de desafío, Juguete, Rompecabezas 3D entrelazados, Juego de desenredo para niños y Adultos
  • Material: madera, natural y ecológico, sin aire, insípido, resistente al agua. Calidad premium para una diversión duradera.
  • Cantidad: 12 piezas de rompecabezas de madera en total. Cada tamaño es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Variedad de estilos: cada juguete de rompecabezas es completamente único, bueno para el pensamiento creativo y mejora tu IQ y EQ.
  • Edad recomendada: 6 años en adelante, juegos de inteligencia para niños y adultos. Esta es una de las mejores formas para que los padres mejoren la interacción y la vinculación con sus hijos.
  • Un gran regalo para todas las edades, es divertido de jugar y puede liberar eficazmente la presión laboral de los adultos.
Bestseller No. 3
Pizarra Magnética Infantil Juguetes de Madera Letras Magneticas Niños Rompecabezas Juguetes Educativos Puzzles de Madera Magnético Tablero de Dibujo Juguetes niños 2 3 4 5 Años—Número y Letra
  • 【Doble Cara Magnético Rompecabezas Juguetes Diseño Especial】: Doble lado magnético, los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con en blanco lado magnético. Puede escribir, dibujar y combinar el rompecabezas en ambos lados.
  • 【Juguetes Educativos Más Divertido de Jugar】: Los niños pueden uso más de 90+ piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), rompecabezas o dibujar la imagen que les gusta.Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Tablero magnético de dibujo de madera de doble cara también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse. Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.
  • 【90+ PCS Tablero de Dibujo Magnético Material】: Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,madera durable de la alta calidad. Seguro para que los niños jueguen, rompecabezas caja juguete pizarras para niños 3 +.
  • 【La mejor opción como regalo】: hay varias formas de jugar, no solo puedes hacer dibujos sino también realizar cálculos digitales. Tiene un efecto auxiliar en el desarrollo intelectual de los niños pequeños. Bellamente empaquetado, es muy adecuado como regalo de Navidad / cumpleaños para sus hijos.
Bestseller No. 4
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.

Los mejores precios de puzzle madera imaginarium del momento

” Más tarde, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños medren y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que logren enfrentarse a retos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán alentar aún más su cabeza, y desde luego, les asistirá en el futuro a ser más competitivos y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra página web.