Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle madera imaginarium a cualquier familia.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Estas marcas son un referente en el área; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.

Bestseller No. 1
Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+
  • Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 2
Imaginarium Sound Puzzle Numbers Puzzle de Madera Sonidos
  • Aprende los números del 1 al 10 a la vez que trabajas tu concentración y coordinación ojo mano.
  • Incluye 10 piezas con los primeros diez números.
  • Diseño llamativo y colorido para fomentar los sentidos de los más pequeños.
  • Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),Cumple con la normativa europea CE. No contiene piezas pequeñas que puedan causar riesgo de asfixia, ni puntas o bordes potencialmente peligrosos,Tiene certificación FSC.
Bestseller No. 3
JINZUO Puzzle 1000 Piezas Personalizado 3D Infantiles 8 Años Educa Madera Adultos Arte Paisajes Placeres Decoracion/The Imaginarium Of Doctor Parnassus-1
  • Rompecabezas de madera de alta calidad de 1000 piezas. El rompecabezas terminado mide 75 x 50 cm cuando se completa.
  • Colores vibrantes, no tóxicos, insípidos y ecológicos, 100% reciclados. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • El regalo perfecto: un rompecabezas para niños y adultos mayores de 8 años, diversión para toda la familia.
  • Hágalo memorable: construir este rompecabezas de rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su habitación.
  • Acepte la personalización: ¡debe proporcionar imágenes de alta definición!
    Preste atención: ¡evite que jueguen niños menores de 3 años para no causar un accidente de deglución!
Bestseller No. 4
ZZMMUW Rompecabezas de Madera 1000 Piezas de Rompecabezas para Adultos Juego de Rompecabezas para niños Juguetes Decoración del hogar The Imaginarium of Doctor Parnassus Gifts
  • Los rompecabezas incluyen: 1000 piezas en rompecabezas de madera a granel. con una exquisita caja de embalaje, es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. con un póster grande de 75X50CM, le permite ver el tamaño del rompecabezas ensamblado de antemano. Equipado con un tablero de partición y una bolsa de almacenamiento, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas. Con polvo adhesivo, arregla el rompecabezas y decora fácilmente la pared.
  • Recordatorio de partición: no es fácil completar 1000 rompecabezas dispersos, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Puede confiar en el recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Material de alta calidad + patrón HD: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, corte con precisión, liso sin rebabas, la calidad de la imagen es exquisita, el patrón se imprime con impresoras de cuatro colores importadas de Alemania y la superficie del rompecabezas está recubierta Con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, se puede fregar suavemente con un paño húmedo, además no se desvanece.
  • Obra de arte perfecta: este es un rompecabezas divertido y desafiante. En el proceso de hacer rompecabezas, puedes disfrutar del paisaje y los encantos humanistas de todo el mundo. Una vez completado, se convertirá en una obra de arte y puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, hacer que su habitación sea más artística.
  • IQ del cerebro que desarrolla juguetes: los rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Por lo tanto, se considera un juego clásico de entretenimiento informal.

Los mejores precios de puzzle madera imaginarium del momento

” Más tarde, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños medren y los puzzles se le queden pequeños, será el momento en el que logren enfrentarse a retos de más grande nivel. Te recomendamos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán alentar aún más su cabeza, y desde luego, les asistirá en el futuro a ser más competitivos y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera pequeños, o un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra página web.