Mejores ofertas en puzzles

Entre las superiores elecciones es sin lugar a dudas el imaginarium alfombra puzzle. Si precisas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o un domino de madera infantil, el mejor sitio para llevarlo a cabo es nuestra página web.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los individuos van a aprender varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y adultos por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
Alfombra puzzle de goma EVA para niños. Diseño de circuito de tráfico. 1 cm. de espesor. 9 piezas intercambiables. Modelo 1
  • Alfombra de suelo infantil. Compuesta por diferentes piezas que se pueden montar como un puzle. Se puede utilizar como alfombra, cojín, superficie para que jueguen los niños, etc. Medida total de 92 x 92 cm. Incluye 12 bordes rectos, total 21 piezas.
  • Las nueve piezas principales se pueden intercambiar y montar en diferentes circuitos. Es una base ideal para juegos gracias a la posibilidad de montar diferentes diseños intercambiando las piezas.
  • Ideal para el interior y el exterior de la casa. Gran resistencia. Es apto para diferentes lugares y superficies como jardines, suelos, terrazas, etc.
  • Mejora la seguridad evitando lastimaduras si los niños se caen. Evita el contacto con superficies duras y frías, así como el paso de la humedad.
  • Flexible, lavable, resistente y duradera. Evita el paso de la humedad. No tóxica. Cumple con las reglamentaciones de seguridad europeas.
RebajasBestseller No. 2
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés
  • 【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • 【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • 【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
  • 【Súper fácil de limpiar】 La alfombrilla para gatear solo necesita un paño húmedo y un poco de desinfectante. estera plegable para bebé estera de juego estera de juego de espuma extra grande estera de juego de espuma grande estera de arrastre de bebé estera de juego estera de juego de espuma plegable estera de espuma de bebé estera de juego de bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable de espuma de bebé estera de juego de bebé
  • 【Calidad asegurada】 El tapete de juego para bebés le proporcionamos un reembolso completo si no está 100% rosado con nuestros tapetes de juego para bebés y niños.Nos comprometemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos. tapete plegable para bebés tapete para juegos tapete para juegos de espuma extra grande tapete para juegos tapete para gatear de espuma grande.
Bestseller No. 3
Alfombra Bebe Goma Eva Manta Actividades Niños Alfombra Infantil Gateo Alfabeto Animales 200 x 180 x 0.5cm
  • Tiene dos lados y patrones diferentes, un lado es un patrón animal y un lado es una letra y una palabra. Un lado está para jugar y el otro para aprender.
  • Hecho de material elástico suave y alto, no preocupado por los golpes del bebé, seguro y seguro
  • Tamaño grande: 200 x 180 CM y 5MM de espesor, (78x70 pulgadas)
  • Ejercite el tacto del bebé, promueva el desarrollo del cerebro, evite resbalones y caídas.
  • La esterilla es ligeramente repelente al agua! Se puede utilizar como un tapete de picnic, tapete de juego, tapete de rastreo, etc.
Bestseller No. 4
Tiny Love Super Mat Alfombra bebé alcochada, Gimnasio Manta de juegos gigante 100 x 150 cm, Alfombra gateo bebé con 8 actividades para el desarrollo, Meadow Days
  • Manta de bebé adecuada desde el nacimiento
  • Manta de actividad extragrande (150 x 100 cm) que proporciona suficiente espacio para jugar e interactuar
  • Manta de juegos plegable fácil de doblar y transportar gracias a su asa integrada
  • Las actividades de la manta estimulan el desarrollo del bebé
  • Forma parte de la colección Meadow Days

El imaginarium alfombra puzzle con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para solucionar un problema.