Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del piezas sueltas puzzle, podrás encontrar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Un rompecabezas o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que se encuentran en diferentes trozos o bien piezas planas.

Llevar a cabo un puzzle supone colocar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
MOZOOSON Tapiz Puzzle 1000 1500 2000 Piezas Puzzle Documents XXL, Accesorios para Puzzles Fieltro Puzzles Tapete, Puzzle Manta Puzzle Mat Roll up, Se USA para Almacenar Rompecabezas, Espesor 1 MM
  • 【El tamaño es adecuado para la mayoría de las piezas del puzzle】 Para facilitar su uso, en la alfombrilla del puzzle se han diseñado marcas de diferentes tamaños y formas. La alfombrilla de rompecabezas puede contener 1000 1500 2000 puzzle, incluidos los puzzle circulares.
  • 【Facilite el almacenamiento o transporte de las piezas del rompecabezas】 La alfombrilla del puzzle también viene con tubos compactos y bandas elásticas. Puede mantener sus puzzle en su lugar mientras los detiene, llevarlos con usted y colgarlos en cualquier lugar.
  • 【Tapete para puzzle con diseño antifugas】 Nuestro tapete para puzzle está hecho de un tapete de fieltro engrosado de alta calidad. Una alfombra de fieltro es súper suave y agradable para la piel de los usuarios, pero se garantiza que las piezas del puzzle son antideslizantes. El color de fondo verde puede distinguir efectivamente el tapete del puzzle, creando un contraste nítido. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de la creación de puzzle de manera más fácil y cómoda.
  • 【Adecuado para rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos】 Con la alfombrilla para puzzle de 80x118cm, los rompecabezas con hasta 2000 piezas se pueden enrollar y almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Sugerencia】 Antes de usar la alfombrilla de rompecabezas, planche la alfombrilla de rompecabezas con cuidado. Entonces el Puzzle Mat puede jugar su mejor potencial.
Bestseller No. 2
LEGO 11013 Classic Ladrillos Creativos Transparentes, Set de Iniciación con Animales: León, Pájaro y Tortuga
  • Incluye un montón de piezas transparentes de varios tamaños y formas, ¡además de una gran selección de bloques LEGO clásicos con ladrillos, ojos y ruedas para mayor diversión!
  • Con el set de 500 piezas se puede creae un pájaro de juguete, un león, una tortuga, un robot, un unicornio, un pájaro rosa, un mago con su mesa de pociones y un pez en un entorno de coral
  • Construir y jugar con los 8 juguetes incluidos es solo el comienzo, ya que los ladrillos LEGO extra aportan todavía más diversión creativa.
  • Los peques a partir de 4 años podrán desarrollar sus habilidades creativas y físicas mientras construyen y juegan con este set de iniciación ¡Aprender nunca había sido tan divertido!
  • Viene con instrucciones de construcción impresas e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, con herramientas de visualización, acercamiento y giro
Bestseller No. 3
CCLIFE 36 Piezas Alfombra Puzzle para Niños Goma Espuma Suave Eva alfombras Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, Color:18pcs, Azul, Blanco y Gris
  • Probado según las normas europeas vigentes: EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3. Libre de formamida, BPA y ftalatos: consta de plástico EVA altamente comprimido, estable, respetuoso con el medio ambiente y probado contra contaminantes
  • Cada tapete de espuma para rompecabezas está fabricado con espuma EVA segura y no tóxica que brinda un área de piso cómoda y duradera en hogares o aulas.
  • Los tapetes de juego para niños vienen en una amplia gama de colores atractivos que estimulan el desarrollo infantil y mantienen a los niños comprometidos y divirtiéndose.
  • Cada pedido viene con un rompecabezas de piso de 18 / 36 piezas (cada pieza de 31 cm x 31 cm) para brindarle mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar fácilmente cuando no están en uso.
  • Modelo A :36pcs alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras // Modelo Azul : 18pcs o 36pcs alfombras de Azul // Modelo Marrón : 18pcs o 36pcs alfombras de Marrón // Modelo Amarillo : 18pcs o 36pcs alfombras de Amarillo
Bestseller No. 4
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.

Las mejores promociones de piezas sueltas puzzle

La capacidad manual se empieza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño comienza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.