Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el plantilla puzzle, que es justo el que estás intentando encontrar.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Despacito pero, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
ZDNT Plantilla de troqueles de corte de rompecabezas de metal,Artesanía en relieve Plantillas de corte,álbumes de recortes,tarjetas de papel y decoración
  • Artesanía en relieve Plantillas de corte Es la herramienta perfecta para una gran variedad de actividades creativas.Forma diferente para sus diferentes necesidades.
  • Troqueles de metal Troqueles de corte también puede ser una maravillosa herramienta hecha a mano para que los niños desarrollen su creatividad.
  • Metal en forma de rompecabezas para manualidades que son reutilizables y lavables para uso a largo plazo,Corta limpio,de buena calidad,Es una herramienta creativa hecha a mano.
  • Grabado de Metal Scrapbooking plantilla de troqueles está hecha de acero al carbono,bordes fuertes y duraderos,de alta calidad,suaves y delicados,muy cómodos al tacto y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Rompecabezas Plantilla de Metal Plantillas Perfecto para álbumes de recortes,tarjetas,manualidades de papel,Es una gran herramienta para hacer productos hechos a mano.
Bestseller No. 2
Troqueles de corte de rompecabezas, sellos de álbum de recortes para hacer tarjetas Plantilla de acero al carbono Die Words Sellos de silicona para manualidades Álbum de fotos de álbumes de recortes
  • [Material]: los troqueles de corte de sierra de calar están hechos 100 % de acero al carbono y los sellos están hechos de silicona transparente con una línea de borde suave, seguros al tacto, muy detallados y delicados. Y los troqueles de corte y los sellos para manualidades son lavables y reutilizables.
  • [Herramienta de bricolaje divertida]: el troquel de corte es mejor para hacer álbumes de recortes de bricolaje, tarjetas en relieve, tarjetas de corona, manualidades de papel, regalos de festivales y decoraciones diarias para el hogar. Los sellos transparentes son adecuados para tarjetas navideñas, páginas, sobres, invitaciones, álbumes de recortes, notas, etc., agregan un toque exquisito y elegante a sus objetos, también son buenos regalos para sus amigos que aman las manualidades.
  • [Fácil de usar]: separe toda la plantilla de metal y colóquela en la tarjeta, luego corte las diferentes formas y tamaños que desee. Funciona en la mayoría de las principales marcas de máquinas troqueladoras. En cuanto al sello, solo necesita seleccionar el sello que desea, sumergirlo en tinta, luego puede sellar donde lo necesite, espere varios minutos para que se seque.
  • [Ampliamente utilizado]: estos moldes de corte son adecuados para diseñar todo tipo de decoraciones artesanales de bricolaje de acuerdo con su imaginación, como álbumes de recortes, álbumes, tarjetas, manualidades con papel, etc.
  • [Notas]: permita una diferencia de tamaño de 2-3 cm debido a la medición manual.
RebajasBestseller No. 3
Pizarra Mágica con Luz A3 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía - BONNYCO | Juguetes para Niñas y Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años | Pizarra Luminosa, Regalos para Niños Originales Cumpleaños y Navidad
  • PIZARRA MAGICA A3 y A5 Este juguete original para niños incluye un tablero de dibujo con luz en oscuridad A3 y otro A5 extra. Pizarra mágica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Juguetes divertidos para fomentar la creatividad
  • PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niño y niña con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • EVITA EL ABURRIMIENTO Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos juguetes infantiles
  • REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
Bestseller No. 4
LOVEXIU Toys Mosaic 300 Piezas,Puzzle 3D Mosaico,Creativos Peg Rompecabezas,Mushroom Nails Jigsaw con Plantilla y Tablero,Juguete Educativo Temprano para Infantiles Niños y Bebés de 3+Años
  • Juguetes educativos: juguetes educativos, la combinación multicolor del juego de rompecabezas deja la imaginación de los niños ilimitada, puede entrenar su creatividad, imaginación, habilidades estéticas y habilidades manuales, es un juguete muy interesante y educativo.
  • Value Suit: el juego de rompecabezas contiene 300 uñas de hongo en 3 tamaños y 7 colores. También viene con tableros de cuentas enchufables, cestas de almacenamiento y plantillas de rompecabezas. Un juego de rompecabezas con una buena relación calidad-precio es un regalo ideal para los niños.
  • Materiales de alta calidad: juego de rompecabezas hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no es fácil de dañar, la superficie es lisa, el tapón es lo suficientemente largo y la tabla es estable, por lo que su hijo puede jugar con seguridad.
  • Portátil y práctico: la canasta de almacenamiento tiene un asa, la placa de pruebas se puede usar como tapa, te permite llevarla contigo, se puede colgar cuando no está en uso, para que tu hijo pueda jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Buen servicio al cliente: el juego de rompecabezas brinda servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de plantilla puzzle del momento

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, da equilibrio y satisfacción interior. Comunmente tenemos que afrontar retos bien difíciles.