Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el plantillas puzzle 3d, pero nunca te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para poder llevarlo a cabo. En este momento es el momento más adecuado con en todo momento que estamos debiendo pasar en el hogar por la situación que vivimos.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado cientos de rompecabezas o rompecabezas poliédricos.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien puzzles poliédricos.

RebajasBestseller No. 1
Juego de Tronos Puzzle 3D de Madera, 56 Piezas (Educa Borrás 17207)
  • Construye el trono de hierro en 3D. Piezas en madera impresa, material noble, resistente y de alta calidad
  • Encaje perfecto de las piezas. No son necesarias ni cola ni tijeras
  • No son necesarias ni cola ni tijeras. Para todas las edades: de 6 a 99 años. Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
  • Duración aproximada del montaje entre 60 y 100 minutos
Bestseller No. 2
HUYIYI Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir Colores con 35 Botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • [Paquete de uñas de setas creativas]: 35 botones y 12 fichas,primero presione el botón de color en el tablero colgante de mosaico, luego su hijo puede crear una imagen de estilo de dibujos animados vívida única en el tablero colgante de acuerdo con su propia creatividad e imaginación. ¡Mejora las habilidades de diseño de tu hijo!
  • [ Alta calidad y seguridad]: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.Ha superado las normas de seguridad de pruebas y la certificación CE.
  • [Conveniente y duradero]: la placa para colgar es liviana y portátil, lo cual es muy adecuado para niños que esperan en el interior durante mucho tiempo. Es conveniente para los padres y los niños usar el tiempo libre, una bandeja de plástico, que puede organizar mejor el almacenamiento de los juguetes, almacenar los botones de manera conveniente y llevarlos a parques al aire libre, playas o vacaciones. Se recomiendan niños mayores de 2 años.
  • [Aprendizaje multifuncional]: el tablero colgante de rompecabezas es una opción ideal para niños en edad preescolar de 2 a 6 años, para cultivar el reconocimiento y combinación de colores de los niños, imaginación, creatividad, sentido artístico y capacidad práctica. Este set de uñas de setas es perfecto para niños, niños pequeños, niños, niñas, cualquier día de fiesta, cumpleaños, regalos del día de los niños, Navidad, Año Nuevo, fiestas y más.
  • [100% de compromiso y garantía]: ofrecemos un servicio postventa 100% perfecto. No importa el problema que tenga, no dude en enviarnos un mensaje a través del Centro de vendedores o correo electrónico de soporte. Nuestro servicio al cliente le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. O puede solicitar un reembolso completo simplemente devolviendo el producto, tenga la seguridad de comprar
Bestseller No. 3
Nanostad - Estadio Santiago Bernabeu, puzzle 3D
  • ¡Construye en 3D el estadio de tu equipo favorito!.
  • ¡Réplicas exáctas!.
  • 160 piezas.
Bestseller No. 4
UGEARS maqueta Moto para Montar - Motocicleta Scrambler UGR-10 Puzzle 3D Adultos - Modelo mecánico de Moto uniqo - maquetas Madera - Rompecabezas Madera 3D para Construir - Kits de construcción 3D
  • AVENTURA DE ENSAMBLADO: ¡Prepárate para una experiencia realmente interesante! Construir la maqueta de madera de motocicleta Ugears requiere un poco de paciencia y mucho entusiasmo. Se arma sin herramientas ni pegamento. Puedes ensamblar los rompecabezas 3D para adultos a solas o en buena compañía.
  • DISEÑO RETRO REALISTA: este modelo de moto es un prototipo de motocicleta deportiva dual, producido por primera vez en los años 50 del siglo XX. Al igual que una scrambler de la vida real, nuestros modelos de motos están equipados con una horquilla y suspensión de péndulo en las ruedas delanteras y traseras, por lo que se montan de forma rápida y firme.
  • SE MUEVE: al igual que todos nuestros puzzles 3D de madera, este kit de modelo de moto está impulsado por un motor de banda de goma conectado a las ruedas a través del acoplamiento de la correa. Gira la llave que da cuerda una vez y la motocicleta cubrirá una distancia de 3,5 metros.
  • DECORA TU ESPACIO: todos los kits de construcción 3D para adultos se convierten en una hermosa decoración para el hogar u oficina. Para un poco de diversión adicional, coloca un montón de dulces, una linda nota o simplemente pequeños artículos de papelería de oficina en el sidecar y deja que la moto entregue la carga a tus hijos o a los amigos que están en tu misma habitación.
  • REGALO FASCINANTE: gracias a la increíble experiencia de artesanía y a su impresionante diseño, los rompecabezas mecánicos Ugears definitivamente traerán alegría a tus seres queridos. ORDENA el Scrambler UGR-10 con el kit de construcción de madera sidecar AHORA, para impresionar a tus colegas, socios comerciales o a verdaderos motociclistas.

Mejores precios este año en plantillas puzzle 3d

Además se ha demostrado que realizar puzzles de forma rutinaria y entretenerse con ello, según los expertos, «se reduce la proteína que está relacionada de manera directa con la patología del Alzheimer. Es bueno para la salud mental de los más mayores de la vivienda.