Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el playtive 3d puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás hallar cualquier género de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más increíbles.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir solo una configuración.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris Gótica Kit Modelo de Edificio, 128 Piezas
  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una increíble exhibición de Francia nuevamente.
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo detallado. Disfruta de una experiencia de montaje divertida en 3D y relájate. Barrer toda ansiedad.
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas. Tómese 150-180 minutos para terminar sin pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • Apariencia realista con el viaje de exploración de la historia: el diseño de detalles delicados lo hace ver real y explorar la historia de Notre Dame de Paris durante el proceso de montaje.
  • Garantía de calidad del 100%: Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
Bestseller No. 2
LEEHUR Puzzle 3D Mosaico Infantiles de Fichas, Juguete Educativo de Primera Infancia para Crear Multiples Combinacones y Distinguir Color para Niños - 46 Piezas
  • 【Adecuado para niños mayores de 3 años】 - Este producto hecho de material ambiental ABS, y no tóxico, es muy seguro. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), no tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • 【Juego creativo】 - Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • 【Educación temprana】 - ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • 【Fácil de almacenar】 - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
  • 【Regalo mejor para niños】- Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
Bestseller No. 3
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Tower Bridge (12559 3)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tower Bridge
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 4

Los mejores precios de playtive 3d puzzle del momento

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas famosas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..