Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el playtive 3d puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás hallar cualquier género de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más increíbles.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir solo una configuración.

RebajasBestseller No. 1
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 2
Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta
RebajasBestseller No. 3
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
RebajasBestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

Los mejores precios de playtive 3d puzzle del momento

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas famosas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..