Mejores ofertas en puzzles

Siempre quisiste tener un puzzle como el puzzle 3d playtive, pero jamás te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para lograr hacerlo. En este momento es el instante más adecuado con en todo momento que estamos teniendo que pasar en el hogar por la situación que vivimos.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para adultos.

En dependencia de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
RebajasBestseller No. 2
LOORI Bloques de Construcción Magnéticos, Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Letra y Número en Plástico, Juguete Educativo -100 Piezas
  • Conjunto Magnético de Piezas - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones, y una garantía de satisfacción. Disfruta de tu tiempo familiar jugando con tus hijos.
  • Certificado de Alta Calidad - Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero, material de grado alimenticio; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, la bolsa de almacenamiento adicional hace que la tienda sea más fácil.
  • Varios Modelos de Construcción Building - Los niños pueden crear tipos de formas planas 2D o estructuras geométricas 3D, como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, pelota, etc.
  • Mejor Valor - Compare con todas las otras mega ofertas similares, nuestra oferta tiene el buen valor para su dinero. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el buen valor para nuestros clientes.
  • Vinculación al Jugar - Entretener para una o varias partes y sentir la sensación de logro juntos. Adecuado para todas las edades (mayores de 3 años) por una fiesta en grupos, es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
Bestseller No. 3
Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta
RebajasBestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!

El puzzle 3d playtive con el mejor precio del mercado

Una vez abiertos los centros académicos, los padres y las madres pueden retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo pueda ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.