Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del profesor layton y la caja de pandora puzzle 111, vas a poder hallar una extensa selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que por fin ponemos la última parte y ¡ya está!

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, pero algunos rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

Los mejores precios de profesor layton y la caja de pandora puzzle 111 del momento

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se comenzaron a cortar las piezas así como las conocemos en este momento y se comenzó a usar el cartón para que tengan la posibilidad de disfrutar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.