Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 104 profesor layton y la caja de pandora es muy útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

Te ofrecemos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

Bestseller No. 1
Clementoni- Glitter Vampirina Puzzle, 104 Piezas, Multicolor (27088)
  • Un Puzzle de 104 piezas de tus personajes favoritos, con decoraciones de brillantina, para un Puzzle aún más especial
  • Fácil encaje, y dibujos sencillos, para conocer el apasionante mundo de los Puzzles decorados de forma brillante
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
RebajasBestseller No. 2
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Los mejores precios de puzzle 104 profesor layton y la caja de pandora del momento

Incluso puedes ayudar a armar rompecabezas a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más fáciles de conducir.