Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 110 la caja de pandora está lleno de formas interesantes y características inusuales que adorarán los fanáticos de los rompecabezas.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pandora Secret Box - El Cofre Secreto - Jurgen Reiche Edition - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la cajafuerte. 3 movimientos muy difíciles de averiguar y muchos engaños
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • Medidas: 11,5 x 7,5 x 6 cm. Medidas internas: 2/3 x 7/10,5 x 5.3 cm *
  • Maderas: Nogal, Wengé
  • Empaquetado con la caja de la Serie Leonardo: 15 x 10 x 10 cm
Bestseller No. 2
CZT Nueva Consola de Juegos de Ladrillos de Pantalla Grande Rompecabezas clásico Incorporado 23 Juegos de Velocidad/dificultad Ajustable con 2 Pilas AA (no Incluidas) (Negro)
  • Pantalla súper grande, el área de la pantalla es 3 veces mayor que la de la consola de juegos de ladrillos común, y el efecto visual es mejor; el diseño ergonómico, el agarre se siente mejor y la operación es cómoda. Este es uno de los mejores regalos para alguien, y también su mejor compañero para viajar o pasar momentos aburridos.
  • Hay 23 juegos integrados, clásicos, nostálgicos y de rompecabezas. Cada juego puede traerte felicidad. Puede presionar "ROTAR" para ajustar el número en la parte superior de la pantalla para seleccionar el juego. El número "01" es un juego de ladrillos clásico, y a muchos les gusta. Estos juegos traerán buenos recuerdos a los nacidos en los años 70/80/90.
  • Se puede ajustar la velocidad del juego y el número de niveles y dificultad. Después de seleccionar el juego que desea jugar, presione la tecla de flecha derecha para ajustar la velocidad antes de que comience el juego, la tecla de flecha izquierda para ajustar el nivel de dificultad y las teclas arriba / abajo para ajustar el número de niveles.
  • El juego se puede pausar y puede continuar jugando con el progreso en pausa la próxima vez. No es necesario que comience de nuevo. Método de operación: primero presione el botón "S / P" para pausar el juego, y luego presione el botón "ON / OFF" para apagar, la próxima vez que juegue, presione el botón "ON / OFF" para encender y luego presione el botón "S / P" primero Inicie el juego.
  • Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), puedes comprarlo fácilmente. Se pueden utilizar dos pilas AA durante 4 semanas (dependiendo de la calidad de la pila), y su consumo de energía es muy reducido. Peso / tamaño del producto: 88 g / 18 * 8 * 2 CM; peso / tamaño del producto con caja de embalaje: 110 g / 18,7 * 8,3 * 2,6 CM;

Las superiores promociones de puzzle 110 la caja de pandora

Con estos rompecabezas podrás mantenerte divertido en cualquier lugar y no deberás ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún lugar ahora que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.