Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle 132 profesor layton y la caja de pandora es uno de los más destacables. Sólo algunas de las marcas y desarrolladores de puzzles tienes en su catálogo rompecabezas similares.

Un puzzles o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en distintos trozos o bien piezas llanas.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

RebajasBestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Mejores precios este año en puzzle 132 profesor layton y la caja de pandora

Los rompecabezas forman parte de los juegos orientados a jugar en familia. Algunos puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos conocidos. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña parte de una imagen en ella; en el momento en que terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.