Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el puzzle 3d arco del triunfo para mantener a la familia unida y gozando mientras que lo supera en equipo. Para sacar provecho del juego, los pequeños pequeños necesitan uno fácil, mas son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más complicado.

Llevar a cabo rompecabezas incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger- Puzzle 3D Arco del Triunfo Night 216 Piezs, Multicolor (12522)
  • Formato 3D de 216 piezas para crear una réplica del Arco del Triunfo de París
  • Formato miniatura de 22x28x12 Cm
  • En una vista nocturna que incluye luces LED de doble posición: puede iluminar en color blanco o en diferentes tonos que cambian de color.
Bestseller No. 2
CLEVER PAPER- Puzzles 3D Arco del Triunfo, Paris (14347)
  • Reproducción fidedigna del Arco del Triunfo en París, a escala 1/300
  • Puzzle 3D de cartón de 1 mm de alta calidad y resistente
  • Cartón impreso por ambos lados y con relieve para dar más realismo
  • Piezas encajables, fácil de montar y sin necesidad de tijeras ni pegamentos
  • Dimensiones: 17 x 17.5 x 9 centímetros
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 4
CubicFun- Arco del Triunfo Mini Puzzle 3D (S3014H)
  • Arco del triunfo mini puzzle 3 d
  • De alta calidad
  • Resistente
  • Marca: CubicFun

Mejores precios este año en puzzle 3d arco del triunfo

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se amontonan o bien las tazas que se encajan, además impulsan las destrezas y el cerebro de los niños. Sostener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, mas gracias a los juegos de rompecabezas para niños que ofrecemos nuestra web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.