Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web hallarás tu puzzle arco de leon y además podrás acceder a un gran número de juegos de rompecabezas. Decide y elige la dificultad del que quieras enfrentar. En nuestra página web vas a poder hallar el que estás intentando encontrar.

Si a sus hijos les gusta mucho los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que estarán felices de jugar.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a construirse en serie.

Bestseller No. 3
Blasland Diana con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Objetivo Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años para Regalos Cumpleaños Black
  • 【Reinicio Automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación Electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos Simulados de Disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), Wow, How fun! (¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material Seguro y Duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana es fácil de utilizar.
  • 【Excelente Regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
RebajasBestseller No. 4
Super Power 1000 Pedazos Africana Jungla Animales Bosque Bestia Arco Iris Puesta de Sol Paisaje Niños Aprendizaje Cognición Juguetes Adultos Puzzles Juegos Rompecabezas de Inteligencia de Madera
  • ARTE MANCHADO EN GRAN FORMATO: Rompecabezas de madera de alta calidad de 1000 piezas de fotomosaico, Tamaño final: 30x20 pulgadas.
  • MADERA DE ALTA CALIDAD: Madera natural sin deformación, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • CLASIFICACIÓN FÁCIL: Este es el nivel de entrada con letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil resolución.
  • DESAFÍO: Una buena forma de ejercitar los cerebros, desarrollar un pasatiempo también relajarse del trabajo.
  • PERSONA APLICABLE: Los adolescentes perfectos adultos promueven la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y el don para resolver problemas.

Mejores precios este año en puzzle arco de leon

Regalar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños rompecabezas de escasas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que reta a los más adultos.