Mejores ofertas en puzzles

Entre las mejores selecciones es sin lugar a dudas el puzzle 3d bebes. Si necesitas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para hacerlo es nuestra página web.

Hay rompecabezas de todos las clases. Puedes por ejemplo encontrar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles famosos, coches, mapas del mundo están a su predisposición.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en distintos trozos o bien piezas lisas.

Bestseller No. 1
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2
3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,Pack de 3 animales de 18 tipos Rompecabezas Habilidad motora fina Aprendizaje temprano Juego educativo preescolar Montessori Juguetes para 2 3 4 años Niños Niñas
  • 18PCS DIFERENTES ANIMALES DE RECONOCIMIENTO: este conjunto de juguetes viene con 3 rompecabezas de animales que incluyen 6 animales de granja, 6 animales del bosque y 6 insectos, todas las piezas de rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Hay de 2 a 3 piezas para cada rompecabezas, tan fácil de dominar rápidamente para los más pequeños.
  • FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS MISMOS: este rompecabezas de animales con colores y dibujos puede dar forma a las piezas fácilmente y va donde, una vez que salen las piezas del rompecabezas, los niños pueden descifrar las piezas como los dibujos de colores originales, pueden descubrir cómo volver a colocarlas en orden fácilmente!
  • APRENDA con FUN: el paquete de 3 animales adorables bien seleccionados incluye jirafas, cebras, tigres, leones, vacas, perros, ovejas, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y niñas de 1 a 3 años a aprender animales mientras juegan pero también mejoran sus habilidades mentales. Como averiguar qué forma se ajusta o combina. Esto también mejora sus habilidades motoras para identificar colores y animales. Es una herramienta perfecta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD PREMIUN: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes afilados mantiene a sus pequeños jugando con seguridad.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS: obtener un regalo genial para los niños pequeños no es un trabajo fácil, nuestro rompecabezas de animales de madera será una excelente opción. 3 tableros de rompecabezas se envolvieron individualmente en una bonita caja, que incluye 18 tipos diferentes de animales y casas, los niños pequeños disfrutarán y practicarán su coordinación y habilidades motoras finas.
Bestseller No. 3
IMMEK 3D Puzzles de Madera Juguetes para Bebes 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Niñas y Niños Infantile Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano Animales y Vehículos 6 Pcs
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】: los niños pequeños siempre son lo primero. Portátil y fácil de usar - Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, rigurosamente probados para seguridad por laboratorio internacional. El borde liso mantiene a su bebé de años seguro.Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】: 6 paquetes de animales lindos bien seleccionados: elefante, pingüino, rana; vehículo: barco, cohete, tren.no solo ayuda a tu bebé de a aprender animales mientras juega. Fomente en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo , la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【COLOR ATRACTIVO】: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Manchado con pintura a base de agua no tóxica.
  • 【Tamaño de puzzles】: Cada rompecabezas mide 5.8 x 5.8 x 0.15 pulg. Es fácil para los pequeños dedos agarrarlo y colocarlo en el rompecabezas. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos ya que es lo suficientemente grande.
  • 【REGALO PERFECTO PARA 】: Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Regalo perfecto para niños y niñas niños 1 año 2 años 3 años que comienzan a aprender colores y les gustan los animales. Educativo y entretenido. Una buena compra para Navidad, cumpleaños y año nuevo.Juega este rompecabezas con tus padres y no dejes que tu hijo lo mastique.

Los mejores precios de puzzle 3d bebes del momento

Los puzzle en familia fomentan el juego en grupo, ahora que todos distribuyen un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra web te brindamos la compilación de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.