Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d big ben el corte ingles es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja ideal para decorar algún estancia.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger - Puzzle 3D, Big Ben Edición Especial con LED, Edad recomendada 8+, 216 piezas de puzle de plástico numeradas + 9 accesorios + módulo luminoso con LEDs + instrucciones
  • La impresionante representación del Big Ben en 3D sólo está disponible en Ravensburger
  • El Big Ben se compone de 216 piezas y, gracias a la tecnología Easyclick, encajan perfectamente, sin necesidad de pegamento
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen LEDs e instrucciones ilustradas
  • Una vez completado, el puzzle medirá 44,00 cm de altura, 18,00 cm de longitud, 18,00 cm de ancho y puede utilizarse como una pieza original de mobiliario y decoración gracias a la luz LED que cambia de color. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, este puzzle se recomienda a partir de los 8 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son el pasatiempo perfecto para relajarse solo o con los amigos, y son una gran idea para regalar
Bestseller No. 2
ROBOTIME 3D Puzzle Big Ben Kits De Modelos De Madera para Adultos Rompecabezas Maquetas De Corte Láser Kits De Manualidades De Construcción Los Mejores Regalos De Cumpleaños
  • El rompecabezas de referencia perfecto: este rompecabezas en 3D utiliza un modelo de edificio histórico clásico de la ciudad de Londres, el Big Ben. El tamaño ensamblado es de 10,1 * 10,7 * 19,1 cm. Tiene 220 partes. El tiempo de montaje es de unas 2 horas. El factor de dificultad es de tres estrellas.
  • Kit de modelo de madera romántico: este rompecabezas arquitectónico en 3D reproduce la hermosa forma del edificio y tiene cuentas de luz incorporadas. Cuando haya terminado, puede encender la luz. El rompecabezas brillante se ve cálido y romántico. (Las pilas no están incluidas). Muy adecuado para lugares como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, etc.
  • Kit de proceso de corte por láser: cada pieza de este rompecabezas de madera perfectamente cortado por láser tiene su propio código. Sin rebabas, sin lesiones en las manos. Siempre que adquiera cualquier producto ROBOTIME, nos encargaremos de que reemplace las piezas dañadas sin cargo en un plazo de dos años.
  • Fácil de montar: los rompecabezas 3D están acompañados de manuales gráficos, que son fáciles de entender. Cada pieza es fácil de sacar y armar muy bien. Debido a que los productos de madera son frágiles, se debe prestar mucha atención a las partes más pequeñas al ensamblar. No dude en contactarnos si tiene problemas durante el montaje.
  • Increíble regalo creativo: este kit de manualidades hecho a mano es adecuado para cualquier coleccionista de arquitectura. Es un regalo ideal para amigos, familiares o invitados a fiestas, banquetes y reuniones. También es muy adecuado para cualquier ocasión como cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad, aniversario.
Bestseller No. 3
ROBOTIME Rompecabezas 3D Kits de modelos de madera para adultos para construir rompecabezas Construcción Cañón medieval cortado con láser Artesanía de construcción mecánica
  • Alta calidad: este kit de rompecabezas de madera 3D tiene tecnología de corte láser, sin rebabas, tablero de madera liso. Un kit de modelo único de cañones vintage que los adolescentes pueden usar. Después de completar este kit de modelo, puede disparar bolas de cañón en lugar de usar pelotas de tenis de mesa.
  • Artículo interesante: es un rompecabezas 3D de 158 piezas. No necesita pilas. El tamaño de montaje es: 32 x 12,7 x 20,3 cm. Puede que necesites de 2 a 3 horas para completar el kit.
  • Instrucciones gráficas: las instrucciones claras en inglés con ilustraciones pueden ayudarte a montar fácilmente este kit de modelo. Solo tienes que hacerlo paso a paso y se puede hacer fácilmente. Todo lo que necesitas está incluido en el paquete.
  • Regalo exquisito: cuando la gente reciba este regalo en su cumpleaños o Navidad, se sorprenderá. Una gran opción para tu familia, pareja o amigos.
  • Decora tu espacio: este kit de rompecabezas 3D puede ser una decoración sencilla. Puedes ponerlo en tu oficina o dormitorio.
Bestseller No. 4
ROKR Owl Clock Puzzle 3D Maqueta Madera | Maquetas para Montar | Maquetas para Construir Adultos
  • KIT DE MODELO DE RELOJ OWL: No solo un modelo, sino también un reloj de trabajo. Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio u otra decoración de interiores.
  • MUCHA DIVERSIÓN PARA HACER: el kit de reloj artesanal de madera necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 pila AA * 1,5 V (no incluida). Suena una campana cuando se acaba el tiempo. El péndulo también es para el temporizador.
  • FÁCIL AUTO MONTAJE: Todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse. Y el folleto en inglés es fácil de seguir. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj 3D.
  • JUGUETE PARA PADRES E HIJOS: En lugar de ver televisión, ¿por qué no mostrarles a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera? Terminar el modelo con sus hijos juntos podría mejorar la comunicación entre padres e hijos.
  • REGALO PERFECTO: la mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos basados en la artesanía. Gran elección como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y día de San Valentín.

Mejores precios este año en puzzle 3d big ben el corte ingles

Una de las considerables características de los pequeños es su curiosidad. Por medio de este deseo de entender, los pequeños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su ámbito y, entonces, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a entender este proceso son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños para adultos. Con ellos el entretenimiento estará garantizado.