Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el puzzle 3d chrysler building, también disponemos de un extenso y variado catálogo y podrás encontrar cualquier tipo de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Un puzzles o puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que están en diferentes pedazos o piezas lisas.

Bestseller No. 1
Ravensburger - Chrysler Building edición Nocturna, Puzzle 3D con 216 Piezas y Accesorios (125951)
  • Rompecabezas 3D Edición nocturna
  • 216 piezas + accesorios
  • Se monta sin el empleo de pegamento
Bestseller No. 2
BOXSBAI Rompecabezas 3D 3-D Puzzle, Chrysler Building de Madera del Rompecabezas Tridimensional, arquitectónico Kit Modelo for Adultos y Recuerdos Regalo de los niños 76 Piezas para Adultos niios
  • Alta calidad de la madera, natural, no tóxico, no se deforma, tamaño compacto, ligero y duradero.
  • La superficie lisa y bordes tienen ningún daño en las manos y los dedos de los niños, seguro para jugar.
  • También se puede ejercer la capacidad de agarrar de los niños, y la flexibilidad de sus dedos.
  • Se puede ejercer la coordinación ojo-mano, la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Mejorar la capacidad cognitiva de los niños durante la producción cuando los niños montar o desmontar el modelo.
Bestseller No. 3
Bloque, Chrysler Building, Edificio Modelo Bloque de construcción ubicada 77 + PC Nano Mini-Bloque de Bricolaje Juguetes, Rompecabezas 3D Juguetes educativos de DIY, los Mejores jugu.
  • Los ladrillos para el nuevo edificio Chrysler, la madera y la seguridad material es realmente cierto modelo. Inspirado está constituido por una nanoescala por el famoso lugar de interés, los bloques de madera 77pcs, estos bloques hacen mejor los detalles, motocicletas más grande. ,
  • Cuenta con más de 77 ultra pequeños bloques de construcción, los bloques de construcción que la experiencia de la construcción de todos los otros bloques tienen un desafío mayor, la complejidad, y más detalles son perfectos. ,
  • Se sabe juguetes es similar, pero diferente y juguetes muy conocido. Estas piedras se han producido con cuidado y elaborado con las más altas tolerancias de ajuste perfecto puede ser la magia de la tecnología de ajuste 3D en la palma de su mano. ,
  • Alta calidad, material verde sostenible sin distorsión, alta resistencia y materiales de embalaje originales es ideal; Todos los kits incluyen detalladas paso a paso para niños menores de 8 años. ,
  • 100% de protección después de ventas: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, contestaré en el plazo de 24 horas, ofrecemos el mejor servicio, le deseamos una vida feliz.
Bestseller No. 4
Personalizado DIY 3D Puzzle De Madera Famosos Chrysler Building Kits Modelo, El Montaje De Los Bloques Huecos del Rompecabezas Rompecabezas Juguetes
  • [Pensamiento pionero] Artesanía de bricolaje, entrenando la capacidad de operar, mejorar la memoria, la visión y el conocimiento. El montaje puede ser difícil, adecuado para niños mayores de 7 años y adultos.
  • [Madera ambiental] Material de madera de alta calidad, seguridad y medio ambiente. Corte por láser de ultraprecisión, modelo de madera de alta calidad. Puede crear un modelo de Chrysler Building.
  • [Enlace de ranura] No se necesita pegamento. Simplemente ensamble el producto de acuerdo con el manual del usuario. El proceso de ensamblaje dura aproximadamente 2 ~ 3 horas (si eres un jugador inteligente, puede ser más rápido).
  • [Tamaño real] El conjunto completo contiene 76 partes. Tamaño de ensamblaje del producto terminado: L178xL158xA495mm. Por favor verifique el tamaño cuidadosamente. Embalaje de caja de color chino e inglés, contiene instrucciones de montaje en 3D.
  • [Modelo perfecto] El modelo terminado es muy hermoso. Es un regalo perfecto, coleccionable y decoración de mesa.

Mejores precios este año en puzzle 3d chrysler building

La habilidad manual se empieza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y genuina para solucionar un problema.