Mejores ofertas en puzzles

El ravensburger 3d puzzle chrysler building está lleno de formas atrayentes y características poco comunes que adorarán los fans de los rompecabezas.

En mayor o bien menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes suele ser ése, en su versión más fácil viable según la edad. Bien en 2D o en tres dimensiones, con piezas de plástico, lona o madera o en su versión con apariencia de cubos.

Los amantes de esta manera de entretenimiento deben tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Ravensburger - Chrysler Building edición Nocturna, Puzzle 3D con 216 Piezas y Accesorios (125951)
  • Rompecabezas 3D Edición nocturna
  • 216 piezas + accesorios
  • Se monta sin el empleo de pegamento
Bestseller No. 2
Ravensburger 12566 1- Puzzle 3D Building: Empire State Building Night Edition, Multicolor
  • Contiene 216 piezas con la tema de Empire State Building, edición de noche
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Bestseller No. 3
BLKykll Adultos Crafts del Rompecabezas 3D De Madera Chrysler Building Kit,3D Rompecabezas Estéreo 3D DIY,Puzzle Inicio Décoración Kits De Creación Adultas
  • Protección del medio ambiente: Todos los modelos están hechos de madera de alta calidad, seguro y no tóxico, sin cola ni se requieren herramientas, seleccionada madera de alta calidad, seguro y respetuoso del medio ambiente, de corte de precisión láser, con instrucciones de montaje
  • Seguridad: Todas las piezas son procesados ​​por el proceso de corte por láser de alta precisión, y tienen bordes lisos y rebabas. Si los elementos de fijación de las piezas tienen ligeras rebabas en los eslabones de la cadena, puede utilizar papel de lija unida al envase para pulirlos.
  • Fácil de montar: Todos los productos modelo de corte por láser están equipadas con 3D instrucciones paso montaje tridimensionales, la lógica de montaje es clara, y las partes de la bayoneta se hacen coincidir con precisión.
  • Los mejores productos de bricolaje: nuestras propias manos y el cerebro y la diversión, es la cuna de los futuros arquitectos y artistas para convertirse en los mejores productos de bricolaje de hoy.
  • juguetes educativos: Cultivar de la creatividad, la atención, la confianza y la coordinación mano-ojo hijos. En comparación con los rompecabezas tradicionales, tiene un sentido tridimensional fuerte, los niños mayores de 8 años de edad, adultos. Mejorar la interacción entre padres e hijos, mejorar las habilidades sociales, la interacción de los niños entre padres e hijos
Bestseller No. 4
Adult Decompression 1000 Pieces New York City Chrysler Building Wooden Assembling Decoration For The Home Toy Game Educational Toy For Kids And Adults
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo

Los mejores precios de ravensburger 3d puzzle chrysler building del momento

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados puzzles tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de manera irregular y teselas. Cada pieza suele tener una pequeña una parte de una imagen en ella; cuando acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.