Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu puzzle 3d esfinge y además podrás acceder a un gran número de juegos de puzzles. Decide y elige la contrariedad del que quieras enfrentar. En nuestra web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Haciendo puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de sentir.

En más grande o bien menor nivel, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes habituales suele ser ése, en su versión más fácil viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
Rompecabezas 3D DIY modelo de construcción de papel de juguete ensamblar juego de trabajo manual esfinge pirámide Egipto Arquitectura regalo de cumpleaños 1 juego
  • Material:no tóxica, los niños pueden jugar de forma segura.
  • Fácil de montar: las piezas están unidas entre sí total y firmemente.
  • Desarrollo del cerebro: el kit de creación de modelos ayuda a desarrollar el pensamiento lógico, mejorar la concentración y la concentración y mejorar la capacidad práctica.
  • Fortalecer los sentimientos: valiosos juegos entre padres e hijos. Oportunidades para construir relaciones más estrechas con los demás y crear una atmósfera de alegría. El regalo perfecto para padres, hijos, amigos, enamorados, cumpleaños, bodas, navidad, fiestas, etc.
  • Servicio: Si falta alguna pieza, estaremos encantados de reemplazar el rompecabezas por usted.
Bestseller No. 2
LZQZJD Juego De Rompecabezas De 1000 Piezas para Adultos, Pirámide De Egipto, Esfinge, Rompecabezas 3D, Juguete De Madera, Decoración del Hogar
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Pirámide de la Esfinge de Giza, Egipto, El rompecabezas se compone de 1000 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 29,52 x 19,67 pulgadas / 75 x 50 cm, cada pieza tiene un tamaño de 20 mm x 35 mm y un grosor de 2,2 mm.
  • 【Instrucciones de empaque de la caja de rompecabezas de 1000 piezas】: largo x30cm, ancho x25cm, alto x5cm, peso del empaque 980 gramos, incluido un rompecabezas cuidadosamente hecho x1, un póster de alta definición x1, una bolsa de embalaje x1, un pegamento para rompecabezas x1, un manual x1.
  • 【Guía de soluciones creativas】: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • 【Juego interactivo familiar】: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • 【Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto】: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.
Bestseller No. 3
ROKR Owl Clock Puzzle 3D Maqueta Madera | Maquetas para Montar | Maquetas para Construir Adultos
  • KIT DE MODELO DE RELOJ OWL: No solo un modelo, sino también un reloj de trabajo. Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio u otra decoración de interiores.
  • MUCHA DIVERSIÓN PARA HACER: el kit de reloj artesanal de madera necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 pila AA * 1,5 V (no incluida). Suena una campana cuando se acaba el tiempo. El péndulo también es para el temporizador.
  • FÁCIL AUTO MONTAJE: Todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse. Y el folleto en inglés es fácil de seguir. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj 3D.
  • JUGUETE PARA PADRES E HIJOS: En lugar de ver televisión, ¿por qué no mostrarles a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera? Terminar el modelo con sus hijos juntos podría mejorar la comunicación entre padres e hijos.
  • REGALO PERFECTO: la mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos basados en la artesanía. Gran elección como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y día de San Valentín.
RebajasBestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!

Los mejores precios de puzzle 3d esfinge del momento

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera gran satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su capacidad de estudiar, comprender y organizar las formas espaciales. Aparte de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que gozan de su momento de libertad.