Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del puzzle 3d las ventas, vas a poder encontrar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra página web y encuentres el que estás intentando encontrar.

En nuestra web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Gran Salón Maquetas para Montar Kit de Construcción Puzzles 3D Souvenir Regalo para Adolescentes y Adultos, 187 Piezas Versión Grande
  • REVIVE LA PELÍCULA: Construye y recrea un reino de fantasía mágica de las películas de Harry Potter con este detallado kit de construcción Harry Potter CubicFun Hogwarts Great Hall. Cuenta con el Gran Salón para construir y una torre. ¡Combínalo con la Torre de Astronomía Hogwarts para aventuras aún más grandes de Harry Potter!
  • PERFECTO HARRY POTTER COLECCIONABLE: Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares.
  • MATERIAL PREMIUM & FÁCIL DE MONTAR: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • DIVERTIRSE Y AVENTURAS MÁGICAS: Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 187 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
AYUQI Rompecabezas para Colorear 3D, SPECOOL Juguetes Kit de Colorear para niños, DIY Arts Crafts Puzzle Kit, Regalo Navidad de cumpleaño para niños Niñas
  • 【3D Kids Puzzle】esta pintura de rompecabezas en 3D incluye un total de 9 diseños junto con un paquete de 10 marcadores para colorear. Nuestros rompecabezas están diseñados para ensamblar y colorear con 3 vehículos: avión, tren y helicóptero, 4 animales, mariposas, dinosaurios, caballos y elefantes, una ¡Gran Empire State Building!
  • 【Art Crafts for Kids】ideal para que padres e hijos interactúen juntos, lo que puede mejorar la cercanía. Colorear ayuda a los niños a desarrollar confianza, así como a aumentar la paciencia, el enfoque, la conciencia, la creatividad y una mejor imaginación.
  • 【Regalo creativo】hermosos diseños, pinceles coloridos y un atractivo embalaje exterior es la mejor opción y regalo de cumpleaños para niñas y niños. Un exquisito juego de rompecabezas, el mejor regalo para niños y adultos.
  • 【Fácil de hacer】siga las instrucciones del folleto para construir su rompecabezas. Cada pieza del rompecabezas está numerada. Perforar todos los agujeros de enclavamiento antes de que se recomiende el ensamblaje.
  • 【Servicio de venta posterior】 Esperamos que los niños se diviertan mientras hacen el juego de rompecabezas 3D. Si tiene algún problema con el rompecabezas para colorear en 3D, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos la mejor solución para usted.
Bestseller No. 3
iNeego NEEGO Bola De Laberinto 3D Bola De Intelecto 3D con Desafiantes Bola De Laberinto 3D para NiñOs Rompecabezas 3D Bola De Laberinto MáGico Rompecabezas Juego De Rompecabezas (16cm)
  • 3D Bola Laberinto Dentro de la bola de laberintos, hay 118 barreras desafiantes esperándote. Gira la bola de intelecto, haz que la bolita se quede al principio. Ve y pasa las barreras y llega el final de acuerdo con la orientación junto con la fila ordenadamente ordenada
  • Esfera MáGica Del Intelecto Esta bola de intelecto 3D es buena para que los niños controlen el equilibrio, mejoren el intelecto, aprendan a construir la paciencia, exploren la victoria final
  • Juego Laberinto Esta bola de laberinto mágico es muy adecuada para toda la familia en la fiesta en casa o el día de la familia, mantener a los niños alejados de los juegos de computadora. Este juego de rompecabezas 3D Laberinto es también un juguete de desarrollo inteligente ideal y herramienta de liberación de estrés tanto para niños como para adultos
  • Regalo Para NiñOs Como un maravilloso juguete educativo de imaginación, este juego de rompecabezas es un regalo maravilloso para los niños como regalo de cumpleaños
  • GarantíA De Por Vida Como la fabricación de esta bola de laberinto 3D, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad con un excelente servicio. Le prometemos un reembolso de 30 días sin preguntas y garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 4
NOL Puzzle 3D 1000 Piece Wooden Jigsaw Puzzles Classic Rompecabezas de Juguete | Pintura al óleo de DIY Hecho a Mano(Paris Flower Street)
  • Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros.
  • Ejercicio capacidad de pensamiento espacio, manos sobre la capacidad.Mejorar la concentración de su hijo y experimentar la sensación de éxito.Los adultos y los niños pueden hacerlo juntos, un juguete interactivo gran padre-hijo.
  • El tamaño final es 75.5x50.5cm / 29.7x19.8inch.
  • Después de que el rompecabezas se ha completado, se puede poner en el marco de la foto, que será una pintura decorativa encantador.

Los mejores precios de puzzle 3d las ventas del momento

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las diferentes tácticas y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. De este modo que es recomendable que los progenitores supervisen en todo instante a sus hijos mientras juegan para comprobar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.