Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra tienda online, poseemos el puzzle 3d led burj khalifa que es el rompecabezas que desees hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que quieras, incluido el puzzle 3d led burj khalifa.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación hablen, estos van a ser juegos con los que van a estar contentos de jugar.

El puzzle es un juego divertido y divertido que puede ser utilizado por niños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D LED Dubai Cityline Maquetas para Construir Adultos Kits de Construcción de Iluminación, Atlantis The Palm Dubai, Hotel Burj Al Arab Jumeirah, Burj Khalifa, Torres de los Emiratos
  • 【4 Lugares Emblemáticos de Dubai en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de Dubai con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye el Hotel Atlantis, el Hotel Burj Al Arab, Burj Khalifa y las Torres Emirates. Dubai es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo captura la diversidad impresionante de las atracciones de Dubai.
  • 【Vista Nocturna de Dubai】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de Dubai con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de Dubai en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Recuerdo de la Ciudad y Regalo Perfecto】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete creativo y genial para sus niños mayores de 8 años o amigos quienes viven o vivieron en Dubai, quieren viajar o viajaron en esta ciudad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 53.2 x 15.3 x 48 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 182 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 2
LED Burj Khalifa Puzzle Modelo Kits de Modelo 3D
  • Descubra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, un ícono global y una hazaña de ingeniería.
  • Verdaderamente una maravilla no solo de ingeniería, sino también de imaginación y diseño, el Burj Khalifa de 828 m ha atraído a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. Este magnífico edificio es el corazón y alma conceptual de la ciudad de Dubai, inspirando al espectador Imagina nuevas posibilidades.
  • Inspirada en una abstracción de la flor de Hymenocallis, la estructura elevada consiste esencialmente en tres secciones dispuestas alrededor de un núcleo central. Visto desde arriba, es consistente con el diseño del domo de cebolla que se encuentra con frecuencia en una variedad de arquitectura islámica, aunque en una escala mucho menor.
  • El Burj Khalifa cuenta con no solo una sino dos cubiertas de observación: el dos pisos At the Top en los pisos 124 y 125, así como la plataforma de observación más alta del mundo (555 m) en el piso 148. Para una experiencia verdaderamente especial, los visitantes pueden optar por cenar en el restaurante y salón Atmosphere en el piso 122.
  • En la base de la poderosa torre encontrará un vibrante centro de entretenimiento y restaurantes, con el enorme centro comercial Dubai Mall, la coreografía musical de la Fuente de Dubai y una gran cantidad de atracciones turísticas para que usted y los demás enjambres de admiradores estén ocupados.
Bestseller No. 3
WANGIRL Niños 3D Puzzle Edificio del Rompecabezas 3D Kit de Modelo Arquitectónico LED Dubai Burj Khalifa Iluminado por la Noche 136 Piezas Regalo Adulto para Niños Rompecabezas
  • Los buenos recuerdos: un recuerdo ideal de la memoria de la ciudad, que le recuerda de un tiempo maravilloso en una ciudad mágica, o el recuerdo de sus próximas vacaciones.Un compañero perfecto para los adultos y los niños a aprender la belleza y la historia de la ciudad.Relaje la mente y alejarse de día a día.
  • Maravillosamente Estuche: Este es un ideal y regalo creativo para los amigos, familia, cumpleaños / sorprende Navidad.Esta es una opción buena para los aficionados al bricolaje.Proporcionar el regalo perfecto para los niños, adultos, novios y padres.
  • DISEÑO LED: Noche Edición.Ilumina tu habitación!colores parpadean las luces hacen que el kit modelo mejor efecto.
  • FÁCIL DE MONTAR: Crear una mini réplica de la famosa de 2D a un kit de modelo de arquitectura 3D increíble con detalles increíbles, sin usar pegamento o herramientas.Hecho de papel y cartón espuma EPS y diseñado para 10 años de edad.Safer, más ligero, más colorido y más detallado que el metal, la madera o de material plástico.
  • Assmbly INSTRUCCIONES: LEDs necesitan 2 baterías AA (pilas no incluidas), las piezas del rompecabezas que es numeradas precisión que encaja a la perfección.4 horas de montaje necesarios.Ensamble con paciencia y esmero se aconseja.Edificadas dimensiones: 146 * 39 * 34 cm.
Bestseller No. 4
JW-MZPT Burj Khalifa 3D Rompecabezas, Rompecabezas del Juguete de Papel, Regalos Divertidos Juguetes creativos para Padres-Interactivo del niño para la Educación, Modelo de Papel con Luz
  • Enclavamiento conjunto construcción con mayor nivel de detalle presentación, ejemplos de información de antecedentes incluidos. NO encolado, NO tijeras, fácil de montar perfectamente.
  • rompecabezas en 3D, el diseño inteligente de materiales optimizados, lo llevan a la práctica de un edificio de la señal, la maravillosa transformación de plano a tres dimensiones y le lleva a una doble fiesta de artesanal y visual.
  • regalos de viaje y recuerdos. Año Nuevo / Navidad ideal / día de cumpleaños / acción de gracias presente para los adultos y niños de 12 años, disfrute de la construcción de la diversión y la pantalla como arte / decoración / colección.
  • Burj Khalifa, anteriormente conocido como Burj Khalifa, también conocida como Torre de Dubai o Dubai Burj Khalifa, es un rascacielos situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con una altura de 828 metros y un total de 162 plantas ..
  • Hay 56 ascensores en el edificio con una velocidad de hasta 17,4 metros por segundo. También hay ascensores de dos pisos de turismo que pueden transportar hasta 42 personas a la vez. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y se terminó oficialmente y puesto en uso el 4 de enero de 2010.

El puzzle 3d led burj khalifa con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican usar el cerebro para resolver desafíos más difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son grandes clásicos como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son simples de jugar, solo precisas tiempo, paciencia y un lugar relajado donde comenzar a hacer tu puzzle.