Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra tienda online vas a hallar el puzzle 3d notre dame de paris led que andas buscando. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos esos que son baratos y capaces para algún bolsillo.

Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Mas con los puzzles lo puedes hallar y de una forma muy entretenida.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D LED Notre Dame de Paris Rompecabezas 3D Kits de Edificio Modelo Puzzles 3D para Adultos y Adolescentes, 149 Piezas
  • Una de las estructuras más veneradas, famosas y arquitectónicamente significativas de París, magníficamente reproducidas en forma miniatura que ensamblas e iluminas. Un recuerdo ideal de la memoria de tu ciudad, que te recuerda un momento maravilloso en una ciudad mágica, o el recordatorio de tus próximas vacaciones.
  • Diversión para toda la familia: poner juntos un rompecabezas es una actividad familiar clásica que todos disfrutan. Una gran actividad para desconectar de dispositivos electrónicos y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
  • Luces intermitentes de 7 colores – LED intermitentes hacen que la Notre Dame de París se vea más atractiva por la noche. Accesorios LED incorporados, 2 pilas AA (no incluidas).
  • Fácil de montar: sigue las instrucciones para encontrar la pieza con el número correspondiente y el paso para montarla. Hecho de papel y tablero de espuma EPS y diseñado para mayores de 10 años. Dimensiones del modelo integrado: 44 x 58,6 x 22 cm.
  • Esperamos que nuestros productos te traigan más felicidad. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si hay algún problema, háganoslo saber entonces haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Ravensburger- Puzzle 3D 324 pièces Notre-Dame de Paris, Color néant, 34,2x16,4x25,8cm (12523)
  • Toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d de notre dame!
  • Haz el puzzle pieza por pieza, sin adhesivo!
  • Ravensburger te lleva a paris, divièrtete en construir la catedral notre dame!
  • Puzzle 3D de 324 piezas
  • Dimensiones puzzle: 34x16x26 cm
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.

El puzzle 3d notre dame de paris led con el mejor precio del mercado

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que tengamos la posibilidad continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial escoger un puzzle correcto a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta considerablemente más complicado catalogarlas.