Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle 3d ravensburger notre dame de paris se encuentran troqueladas de una forma específica a fin de que vayan encajando entre sí, siempre que se las disponga de la manera precisa.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de percibir.

La mayor parte de los rompecabezas están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

RebajasBestseller No. 1
Ravensburger- Puzzle 3D 324 pièces Notre-Dame de Paris, Color néant, 34,2x16,4x25,8cm (12523)
  • Toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d de notre dame!
  • Haz el puzzle pieza por pieza, sin adhesivo!
  • Ravensburger te lleva a paris, divièrtete en construir la catedral notre dame!
  • Puzzle 3D de 324 piezas
  • Dimensiones puzzle: 34x16x26 cm
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
RebajasBestseller No. 3
World Brands- National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris, Color variado (Tachan DS0986h)
  • Contiene 128 piezas; representa una de las catedrales más conocidas de parís; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 4
Revell 3D Puzzle- Catedral de Notre Dame, el corazón de París Descubre el Mundo en 3D, diversión para jóvenes y Mayores, Color Coloreado (121)
  • Para muchos, Notre es el corazón de París. Es seguro que la catedral es uno de los edificios más fascinantes de la capital francesa y una de las obras góticas más impresionantes.
  • Diversión para jóvenes y mayores. Con estos puzzles 3D se pueden montar edificios imposantes skylines o vehículos legendarios como modelos tridimensionales para todos
  • Piezas de espuma troqueladas con precisión
  • Fácil montaje, no necesita pegamento
  • Puzzle 3D – Longitud 15,3 cm – 39 piezas – Tiempo de construcción aprox. 60 minutos

Mejores precios este año en puzzle 3d ravensburger notre dame de paris

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.