Mejores ofertas en puzzles

El cubicfun 3d puzzle notre dame es realmente útil y adictivo, ya que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente incentiva y impulsa la actividad familiar.

Este tipo de juego ayuda a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos players. Aunque también puede ser un óptimo diversión para esos instantes en los que uno está solo.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle reduce la probabilidad de demencia.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris Gótica Kit Modelo de Edificio, 128 Piezas
  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una increíble exhibición de Francia nuevamente.
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo detallado. Disfruta de una experiencia de montaje divertida en 3D y relájate. Barrer toda ansiedad.
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas. Tómese 150-180 minutos para terminar sin pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • Apariencia realista con el viaje de exploración de la historia: el diseño de detalles delicados lo hace ver real y explorar la historia de Notre Dame de Paris durante el proceso de montaje.
  • Garantía de calidad del 100%: Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
World Brands- Puzzle 3D Notre Dame de Paris, Color variado (Tachan DS0986h)
  • Contiene 128 piezas; representa una de las catedrales más conocidas de parís; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental

El cubicfun 3d puzzle notre dame con el mejor precio del mercado

Una de las grandes características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los niños irán conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les asistirán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de experimentos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para niños como para adultos. Con el entretenimiento va a estar garantizado.