Mejores ofertas en puzzles

Pasito a pasito, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu cubicfun 3d puzzle españa. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

En nuestra página web podrás encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más complicados para los profesionales en rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D España Barcelona Sagrada Familia Kit de Gaudí Rompecabezas 3D Modelo Arquitectónico con Folleto de Regalo para Adults y Niños, 184 Piezas
  • Al construir este rompecabezas Puzzle 3D la Sagrada Familia, volverás a experimentar una exhibición de Barcelona.
  • Es realmente agradable relajarse con su familia o amigos que se convierte en un viajero de la ciudad, ya sea que tenga diez o noventa y nueve años.
  • Tiene 184 piezas, tardará entre 60 y 120 minutos en terminar SIN pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • El rompecabezas CubicFun Puzzle 3D lleno de diversión, desafío y es tan dramático como lo real. Un folleto interior le permite explorar la historia de esta famosa ciudad.
  • CubicFun es un impresionante rompecabezas Puzzle 3D en el mercado y ofrece garantía de calidad y política de reembolso.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D España San Felipe Maqueta Barco para Adultos y Niños, 248 Piezas
  • El Barco Líder del Galeón Español: Recrea el acorazado español más famoso del siglo 17th. Descubre mucho conocimiento histórico del barco durante el montaje. Fomenta tu habilidad práctica y pensamiento lógico.
  • Calidad Superior y Fácil de Montar: Hecho de tablero de espuma de papel EPS resistente y duradero. Todas las piezas se entrelazan con precisión. No se necesitan pegamento ni herramientas, cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje de la manera más agradable posible.
  • Una Pieza de Exhibición Épica para el Hogar y la Oficina: La última generación del modelo de barco San Felipe presenta detalles delicados, estructura verdadera y completa, materiales de calidad y artesanía exquisita. Después de terminar los rompecabezas en 3D, es un buen modelo que se puede mostrar como arte, decoración del hogar o colección.
  • Magnífico Tamaño del Modelo: Este conjunto incluye 248 piezas. Mide más de 68 cm de largo, 18 cm de ancho y 56 cm de alto. Puede demorar alrededor de 4 horas o más en ensamblar. Sé paciente y confiado. ¡Disfruta de una experiencia de construcción agradablemente desafiante y gratificante!
  • 100% de Garantía de Calidad: Espero que nuestros productos te traigan más felicidad. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
RebajasBestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D City Line Barcelona (Tachan MC256h)
  • Contiene 186 piezas; representa barcelona a través de algunos de sus monumentos más conocidos y visitados del mundo; su reproducción permitirá un mayor conocimiento de los monumentos de esta ciudad.
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Londres CityLine Rompecabezas 3D Juego de Modelos de Construcción Souvenir Regalo para Niños Adultos, 107 Piezas
  • Construya un modelo detallado de London CityLine, que incluye el Tower Bridge, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, el Monumento a la Reina Victoria y el río Támesis.
  • FOLLETO DELICADO: repleto de fotografías llamativas e historia de la arquitectura, instrucciones de montaje incluidas
  • Increíble regalo unisex y decoración del hogar para personas mayores de 8 años. Construya modelos a microescala con memoria única.
  • Tamaño del modelo incorporado: 21.06 "L x 6.5" W x 10.24 "H / 53.5 x 16.5 x 26 cm
  • Puzzles 3D push-fit incluido, hecho de papel y tablero de espuma EPS. No se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de montar.

Mejores precios este año en cubicfun 3d puzzle españa

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, poder determinados objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. Comunmente tenemos que enfrentar desafíos bien difíciles.