Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 3d cubicfun, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a mostrar tus puzzles completados a fin de que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aeroplanos o navíos.

Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagón Colección 4 en 1 Set - Quality Quidditch Supplies, Ollivanders Wand Shop, Weasleys' Wizard Wheezes y Gringotts Bank, 274 Piezas
  • 4 en 1 Set de Harry Potter Callejón Diagón – Combinó cuatro establecimientos mágicos de Diagon Alley para despertarle todos los recuerdos de Harry Potter al instante. Vaya de compras a Quality Quidditch Supplies para útiles escolares mágicos, ver una varita escoja un mago en Ollivanders Wand Shop, ríete de Weasleys 'Wizard Wheezes y prepárese para viajar muy por debajo de Gringotts Bank para un emocionante paseo.
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Captura la Magia 3D en la punta de tus dedos – Lleve el Mundo Mágico de Harry Potter a casa y se maravillará con la fascinante magia de rompecabezas que construye de 2D a 3D. Total de 273 piezas, dimensiones ensambladas combinadas: 58 x 17 x 21,1 cm. Alrededor de 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para edades de 8+ años.
  • Debe-Tener Colección para Fanáticos de Harry Potter – Diseño realista de 360°, remodelar el mundo mágico de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. También un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% Garantía Calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Dubai Burj Khalifa 146cm Altura Arquitectura Kits de Modelo Edificio, Edición Nocturna con Luces Multicolores, 136 Piezas
  • Recrea Dubai Burj Khalifa en la noche con una escala de 1: 567. ¡Ilumina tu habitación! Los 7 colores y el efecto holográfico harán que el kit de puzzle sea más deslumbrante. Se necesitan 2*AA baterías (no incluidas).
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar con instrucciones ilustradas, no se necesitan herramientas ni pegamento. Lograr una gran sensación de logro una vez completado.
  • Decoración fresca para el hogar y la oficina para sorprender a todos. Puede ser un regalo valioso perfecto que puede dar para cumpleaños, días festivos, Navidad y eventos de inauguración de la casa.
  • Tamaño magnífico (ensamblado): 39 x 34 x 146 cm / 15.4 x 13.4 x 57.5 in. Tomará 200 - 220 minutos para ensamblar, y se recomienda para eded de 10+ años.
  • Garantía de calidad del 100%: nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun

Los mejores precios de puzzle 3d cubicfun del momento

Elige hacer puzzle algún tamaño, que puedes hacer apaciblemente en el hogar. Además puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están disponibles en nuestra página web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a precios muy bajos.