Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el puzzle puesta de sol en parís. Uno de los especiales proyectos que podemos hacer con los niños en estos tiempos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es llevar a cabo un puzzle en familia. Es una gran actividad que mejorará las capacidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Pieza a parte, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser colocadas en un tablero.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Puesta de Sol en París Puzzle, 3 000 Piezas, Multicolor (17675)
  • Número de piezas: 3.000, medida aproximada una vez montado: 120 x 85
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 2
Pintura Diamante Puesta del Sol,Diamante redondo lleno de la puesta del sol DIY pintura kit de diamantes de imitación,Para la decoración de la pared de la sala de estar
  • Lienzo: El lienzo tiene una textura uniforme, y el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, lo que facilita completar la imagen.
  • El proceso de corte de diamante es riguroso, sin manchas de impurezas, tacto perfecto, suave y delicado, transparente y brillante, alto índice de refracción. Brilla en la luz, es la decoración de bricolaje más popular.
  • La pintura de bricolaje con diamante puede ayudar a reducir el estrés, ajustar el estado de ánimo, el pensamiento positivo y mejorar la confianza en sí mismo. La pintura de bricolaje con diamante se puede utilizar para decorar la habitación y hacer que la vida sea más armoniosa.
  • Belleza única y diseño de moda. si cree que la decoración de su hogar es insípida, nuestro kit para pintar con diamantes en punto de cruz puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y otros lugares estén activos.
  • Decoración elegante: se puede utilizar en dormitorios, comedores, baños, baños, cocinas, estudio, hogar, oficina, hotel, restaurante y bar.

Las superiores promociones de puzzle puesta de sol en parís

Aparte de promover el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son perfectos para achicar el estrés y pasar un largo tiempo amenos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son entre las superiores elecciones para sostener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener particular precaución con pequeños menores de cuatro años ahora que se corre el compromiso de ingesta de ciertas piezas.